Hoy en día, existe una amplia diversidad para cuidar nuestra piel del rostro, así como el rodillo de jade o productos y tratamientos ideales, sobre todo para nuestro contorno de ojos que es tan delicado y que usualmente no sabemos cuidar.
Dicho esto, resulta importante conocer los tips de Gisela Bosque, National Make Up Artist de Sephora quién nos ha revelado datos importantes sobre tips de cómo lograr una mirada radiante en tan solo 15 minutos.
Este es un tema bastante relevante, pues no solo consta en escoger los productos que sean lo mejor para tu piel y claro está en que primero debes usar el contorno de ojos para luego aplicar la crema hidratante. No únicamente se basaría en estos básicos pasos.
Si optamos por los parches para el contorno de ojos, podemos usarlo hasta antes del maquillaje y esto resulta ser todo un tip estrella de los maquilladores, pues mientras que la clienta se está atendiendo el cabello con un peinado, el maquillador aprovecha en preparar la piel con estos parches y así obtener un mejor make up.
Ha sido comprobado que el frío es el mejor amigo para el contorno de los ojos. Para ello, si tenemos parches, es una genial idea guardarlos en la refrigeradora (parte baja), pues esto ayuda a bajar la inflamación de dicha zona.
Según los dermatólogos, también sugirieron que aplicar hielo es lo mejor que le puedes regalar a tu piel. Así que ya lo sabes, digámosle Sí al frío.
LEER MÁS: ¿Conoces la tendencia lady? Descubre sus prendas y peinados según los expertos de moda y belleza
Si eres de las que usan este rodillo facial, debes saber que puedes usar el cabezal más pequeño para masajear el parche y luego que retiramos este mismo parche, podemos volver a ejercitar la zona desde el lagrimal hacia la sien, para que así se pueda potenciar mejor aquel drenaje.
Si hablamos de correctores, lo ideal es usar uno cremoso y nada de texturas secas. Esto se aplica con pequeños toques después de la base del maquillaje en todo el rostro. Y si en el caso, tu piel sea seca o madura aplicarlo solo cerca del lagrimal sin tener que expandir en todo el contorno de ojos, menos aún en las patas de gallo.
El iluminador es un punto importante si queremos ampliar nuestra mirada, pero sobre todo debe ir bajo el arco de la ceja y sin glitter de preferencia.
TE PUEDE INTERESAR: María Pía Copello se sumerge en el encanto de los cuadros vichy con fascinante bikini
Si nuestro contorno de ojos por lo general es una piel muy seca, podemos optar por tomar solo una gota de aceite facial con la yema del dedo, masajearlo en la zona donde se nos marcas las patas de gallo con mucho cuidado y delicadeza.
Si luego de esto, le sumamos unos parches inmediatamente el efecto de hidratación la zona se multiplica.