Cargando...
25 Feb 2022 | 15:02 h

Luciana Fuster deslumbra con look boho que expone el poder de las 'baby braids'

Luciana Fuster nos revela un peinado sencillo y moderno para darle frescura y estilo a nuestros looks esta temporada de verano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Luciana Fuster y peinado | Difusión | Difusión

    Luciana Fuster es una de las figuras públicas que cuida con bastante prolijo su imagen personal manteniendo una especial conexión con las últimas tendencias de moda. Por su puesto, su afición también alcanza a las beauty trends que incluye en sus looks constantemente demostrando poderío fashionista.

    Y es que más allá del papel que juegan los estampados, colores y diseños en sus outfits brindándole color, elegancia y alegría respectivamente también sabe la importancia de conseguir un estilismo único y trascendental agregando un peinado ‘on point’.

    En este caso la integrante de ‘Esto es guerra’ manifestó su predilección hacia uno de los peinados más populares entre las celebs por su practicidad y facilidad a la par que ofrece un estilazo. Un look que brinda una versión renovada a las clásicas trenzas ofreciendo un acabado armonioso que resalta las facciones del rostro.

    Nos referimos a las ‘baby braids’, un peinado al que Luciana Fuster recurrió para conseguir un estilismo fresco y natural que evocó la magia y la esencia de la moda boho en unas pequeñas y delgadas trenzas que enmarcaron su rostro para darle un resultado emulando el efecto que ofrecen las ‘babylights’.

    La joven Fuster dejó en manos de las ‘baby braids’ el impulso de su estilismo pues dejó su larga melena suelta y lacia para ofrecerle un acabado chic a su look que destacó por su naturaleza noventera. Este peinado es bastante fácil de realizar y lo mejor de todo es que no solamente pueden ir desde la esquina de la frente con las sienes sino también desde el centro del cabello para darle un toque distintivo a nuestra cabellera.

    Puedes combinar este peinado con accesorios como un sombrero para que destaquen aún más y no olvides aplicar un spray o crema de peinar para mantener el cabello ordenado antes comenzar a darle diversión y alegría a tu ‘styling’ gracias a estas mini trenzas que confirman el apogeo de la tendencia ‘mini’ en el mundo de la belleza. Una clave que nos confirma que la premisa ‘menos es más’ sigue más vigente que nunca.

    Sobre los peinados mini como los ‘baby braids’

    “Los términos 'mini' comenzaron a apoderarse del mundo de las tendencias con la llegada de las babylights, esas finísimas mechas que llenaban de luz el cabello imitando el pelo aclarado por el sol durante la infancia. Luego llegaron los baby hairs, el cabello nuevo que nace en las sienes y las proximidades de la frente. Peinados con gel e incluso accesorizados con glitter, estos ‘pelos nuevos’ consiguieron cambiar el paradigma y de ser eliminados con láser como hizo en su día Kim Kardashian, los baby hairs se convirtieron en ese peinado que todo el mundo quería”, comentaron desde Vanitatis sobre esta trend.