Allison Pastor volvió a la pantalla chica enfundada en un elegante y vibrante estilismo que la colocó nuevamente en el foco de los reflectores. Su paso por ‘EEG 10 años’ se convirtió en la oportunidad perfecta para demostrar no solamente su calidad como deportista y exigente competidora sino también su magistral vena fashionista.
Si en una ocasión previa nos sorprendió exhibiendo su amor por la moda retro con un magistral peinado al más puro estilo de JLo esta vez conquistó nuestro lente de moda gracias a un imponente vestido que confirmó una de las tendencias más irresistibles para impactar en cualquier época del año.
A través de Instagram, Allison Pastor develó una serie de instantáneas que revelan el indefectible poder femenino que se obtiene al dejarse sumergir por la sensualidad del rojo en cualquiera de sus versiones y gamas. Nada mejor como un look total red para encontrar la propuesta clave para evocar un estilismo de alto impacto.
NO TE PIERDAS: Natalie Vértiz le sigue el paso a Melissa Paredes con pícara tendencia en bikini de terciopelo
La esposa de Erick Elera tomó como punto de partida al rojo más vibrante para construir un outfit elocuente y sofisticado. Su estilismo estuvo a cargo de un cautivador vestido two pieces, un diseño que hemos visto bastante en las pasarelas y que ofrece un look más casual, pero igualmente imponente ante la vista.
El principal elemento de su vestido fue la textura del terciopelo el cual le otorgó un acabado suave y delicado sumándole puntos de sofisticación. La sutileza del top con escote cruzado halter dejó sus hombros al descubierto potenciando su figura y dándole un resultado provocador y fascinante.
Desde sus caderas otro detalle que marcó la diferencia en su teñida fue su extensa falda semitransparente de tul con volantes la cual le dio un resultado dinámico y estiloso gracias al carácter vaporoso y etéreo que ofrece el tul a cualquier ‘styling’. El puntillazo final de su teñida fueron sus zapatos de tiras rojos que le ofrecieron un resultado ‘on point’.
En cuanto a su peinado optó por dejar su larga melena con unas suaves ondas que le dieron más vida a su look que nos demostró el gran acierto que ofrece la unión del terciopelo y el tul para un estilismo de gran impacto.
MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo debuta en 'Esto es guerra' con sofisticado vestido satinado azul Klein
“Durante milenios, vestir de rojo ha simbolizado legitimación del estatus social, autoridad política, rango religioso o identidad cultural. Los espartanos, los persas y más tarde los romanos escogían el rojo para la batalla. También los egipcios envolvían a sus muertos en lino rojo a sus muertos -color asociado a Osiris, dios del inframundo- y su uso ligado a la simbología se ha prolongado a lo largo de los siglos en Europa. Tanto, que incluso a día de hoy su utilización continúa asociándose a la pasión y la fuerza”, explicaron desde Vogue.es sobre el uso del color rojo a lo largo de la historia.