Allison Pastor hizo su ingreso a EGG 10 años de la forma más triunfal, en dónde varios de los guerreros se alegraron de verla. La esposa de Erick Elera hizo vibrar la pantalla chica con su outfit mágico y su peinado nostálgico, siendo un look beauty inspirado en los 90.
Allison Pastor es dueña de las ondas más osadas y vivaces en lo que se refiere a moda. En infinitas oportunidades a través de su cuenta de Instagram ha demostrado que su vena fashionista se une a los tonos más vibrantes armando looks increíbles.
Esta vez no únicamente sorprendería por su outfit, sino que además lucía un peinado merecedor de halagos. Este look beauty inspirado en los 90 debió haber traído a más de un televidente recuerdos inmediatos de aquella época en donde más de una artista lucía este peinado, ya que era todo un hit.
Este peinado consistía en ser una media cola muy alta, teniendo bien sujetado y tensionado el cabello de la parte delantera para luego dejar caer el resto con ondas totalmente naturales, pero bien estructuradas. Cabe mencionar también, que estos peinados nostálgicos en los 90 han sido de los favoritos para Kim Kardashian y Jennifer López que se han vuelto adictas a este estilo retro.
La belleza de los 90 se ha visto reflejada hoy en día a través de sus recordados outfits y de toda su tendencia en peinados. Desde el año pasado, han sido las casas de moda quienes han impuesto en sus desfiles a las modelos con peinados nostálgicos de los 90.
En el presente estamos invadidas de estos peinados inspirados en dicha década trayendo diversión, glamour y por supuesto mucha belleza. Tal cual lo han lucido algunas famosas con todo el orgullo retro que este look beauty amerita.
LEER TAMBIÉN: Flavia Laos más cerca de Austin Palao presumiendo su moda inclinada hacia la década del 70
NO TE PIERDAS: Kyara Villanella revela su tendencia hacia la moda aesthetic con inmortales pantalones
Entre los más solicitados y vistos han sido: la media cola alta, la cola de cabello con mechones a los lados, con ganchos en cada lateral de la línea central, entre otros que nos demuestran que estos peinados nunca debieron irse y por eso ahora nos acompañan.