Anna Carina Copello sin lugar a duda, nos deja siempre perplejos con su amor hacia las tendencias por la moda. Y es que la cantante peruana no solo es talentosa para la música, sino que posee la magia de lucir siempre bien rodeada de colores vibrantes, diferentes estilos entre ellos, el elegante, el urbano y sobre todo apegándose de una manera grandiosa a las tendencias del Street Style que son toda una maravilla de lucir.
En esta ocasión, nuestro radar se paralizó al ver la última foto que habría publicado la bella intérprete de “Callao” en su cuenta de Instagram, dejando en claro que su amor por recordar algunas modas pasadas se apoderaría esta vez de su bikini. Este inmortal bikini, cuyos diseños nos trajeron de vuelta a los años 70 por sus ondas psicodélicas y de más está decir que sus tonos vibrantes eran muy semejantes a los que ahora la moda exige llevar.
Como bien sabemos la moda es cíclica y todo lo retro regresa con un aire nuevo para ser llevado con la mayor seguridad de verte hermosa a toda hora. Así es como Anna Carina Copello se decidió en lucir este bikini inspirado en los años 70 y sumergida en tonos vibrantes tales como, el rosa, verde, naranja y blanco terminado por ser toda una obra de arte. Un punto extra fue su camisa oversize que la lucía junto al bikini siendo de las más prendas más solicitadas para este año.
LEER TAMBIÉN: Yahaira Plasencia se apodera del verano al fusionar dos tendencias pegajosas en increíble bikini tropical
Los bikinis son diversos con gustos para todas, están los de colores enteros, con algún detalle agregado o los que posee prints o estampados. Pero nombrar a un bikini con print de los 70 sí que es toda una joya de lucir.
No solo por su variedad en diseños abstractos de dicha época, sino que sus colores eran tan vivaces como los que ahora se recomienda llevar para este verano.
NO TE PIERDAS: Tefi Valenzuela se encuentra de cumpleaños y lo celebra con un hermoso y seductor bikini metalizado
Si que la tendencia de las camisas oversizes se encuentran en su mejor momento, trayéndola en tonos vibrantes como lo exige la temporada o en tonos neutros para equilibrar el outfit que traigamos.
La tendencia de la camisa oversize se vuelve totalmente combinable para lucir en cualquiera de sus estilos y en diferentes temporadas siempre siendo una prenda que impone moda.