Michela Elías se encuentra alejada de la pantalla chica pues hoy en día prefiere pasar sus días desde la cálida y acogedora ciudad de Miami, lugar que la ha recibido muy bien y en el que capta sus mejores momentos modelando una amplia cantidad de ‘swimsuits’ aprovechando las altas temperaturas de la zona.
Y es que desde la ex chica reality abandonó las filas de ‘Esto es guerra’ ha continuado trabajando en su desarrollo personal y en el fortalecimiento de su autoestima. A través de distintas postales Michela Elías también nos ha revelado que la moda de baño no tiene límites empleando modernos diseños ‘on trend’.
Entre todos los modelitos que llevó la joven Michela Elías hubo uno que llamó nuestra atención en particular gracias a la sublime combinación que usó. Su teñida de playa conjugó distintos elementos que hicieron de su look todo un fashion statement.
TE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas deslumbra destilando sofisticación y vanguardismo en outfit 'black and white'
Se trató de un bikini de triángulo que llevó la moda ‘mix and match’, una alternativa que viene sumando más adeptos gracias a la infinita variedad de outfits que nos permite formar combinando piezas con distintos diseños que combinen entre sí. No obstante, su look no solo tuvo como factor determinante a la fusión del estampado tropical junto a un elegante y sutil blanco que llevó en su trusa con blondas y volantes que le dieron un mágico acabado lleno de movimiento.
Y es que su top contó también con unos trepidantes detalles de flecos que renovaron su ‘styling’ veraniego incorporando elementos de inspiración retro que le dieron mayor impacto a su estilismo. Un accesorio de inspiración retro que le añadió un efecto divertido y atractivo a su bikini de espíritu festivo para animarnos a incluir los flecos en nuestros looks estivales ya sea a través de faldas, vestidos o trajes de baño.
LEE TAMBIÉN: Alejandra Baigorria se apodera del estampado de cebra en exquisito vestido con escote halter
“Los flecos son uno de esos adornos que vuelven una y otra vez tanto a la moda diaria como a la que se presenta en las pasarelas, y aquí es donde está ahora el foco: han conseguido colarse en las colecciones de otoño-invierno, pero también en las colecciones crucero 2022, convirtiéndose en una de las grandes tendencias para el próximo año que, como plus, puede empezar a llevarse desde ahora mismo. Es lo bueno de su atemporalidad y de tener ya disponibles los looks que pueden inspirar varios modos de uso, compras o incluso algún proyecto de costura”, comentan desde Vogue sobre la influencia de los flecos en la moda.