Melissa Klug vuelve a estar en el foco de los reflectores tras los rumores de separación que han venido circulando en los últimos días. Luego que la popular ‘Blanca de Chucuito’ borrara todas las fotos que tenía con Jesús Barco y que compartiera solo fotografías junto a su familia por el Día de San Valentín la noticia cobró fuerza.
Una fecha tan especial como el Día del amor y la amistad no iba a ser pasada por alto para la ex pareja de Jefferson Farfán quien decidió realizar un fascinante photoshooting en el que fiel a su estilo se lució con un ceñido look que desbordó glamour y elegancia. A continuación, te damos todos los detalles de su última apuesta fashionista.
En Instagram, Melissa Klug compartió una postal junto a su adorada nieta Xianna, quien tampoco ha sido ajena a nuestro radar pues la hija de Samahara Lobatón ha llevado sofisticados vestidos y looks que confirman la fuerte conexión que tiene el clan Klug con la moda.
TE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas deslumbra destilando sofisticación y vanguardismo en outfit 'black and white'
Melissa Klug y Xianna le rindieron pleitesía al total white empleando armoniosos looks que fueron estratégicamente coordinados para que ambas llevaron su ‘fashion sense’ al máximo nivel de elegancia.
Por un lado, la empresaria chalaca utilizó un vestido de silueta ajustada con un escote cuadrado que tuvo como elemento clave en su estética a las pequeñas piedras preciosas y la brillantina plateada que invadió todo su outfit. Su estilismo inmerso en brillos y elementos vistosos le dieron un toque atractivo que le dio un gran impacto visual.
Mientras que a su lado la hija de Samahara Lobatón decidió utilizar un vestido de naturaleza minimalista que destacó por su silueta sencilla y delicada. Una pieza fresca y elegante que resulta perfecto para los días de calor si optamos por materiales cómodos y suaves como el lino. Para redondear su ‘styling’ ambas llevaron unas pequeñas trenzas que le dieron el toque final a su memorable estilismo inmortalizando su esencia fashionista.
LEE TAMBIÉN: Alejandra Baigorria se apodera del estampado de cebra en exquisito vestido con escote halter
“Este año los vestidos blancos son casi una tendencia per se. Las firmas de moda más destacadas del panorama, de Jacquemus a Chanel, pasando por Valentino, Isabel Marant o Chloé no han dudado en incluir (al menos) un vestido blanco en sus colecciones estivales. Todas ellas, eso sí, lo han llevado a su terreno, vistiéndolos de tweed en el caso de la maison francesa, de atrevidas tiras o irregularidades en Jacquemus o de grandes mangas abullonadas en el caso de Marant. Aunque sobre las pasarelas las propuestas de vestidos blancos hayan sido de lo más variadas, la mayoría han coincidido en el largo del vestido blanco de 2021, que baja hasta las rodillas, como mínimo, o los pies”, refirieron desde Harpersbazaar.