Merly Morello celebró hace algunas semanas su cumpleaños y lo realizó con un gran derroche de estilo y glamour en el que puso de manifiesto su atractiva vena fashionista. La joven actriz ha demostrado en más de una ocasión que no teme innovar con su estilo probando piezas audaces y en tendencia que se adapten a su esencia personal.
Durante uno de sus últimos photoshootings la actriz de ‘De vuelta al barrio’ sorprendió con un estilismo osado y reluciente que sacó a relucir su lado más glam para crear un look atractivo y moderno.
Se trató de un minivestido de naturaleza sofisticada que conjugó varios elementos de la moda retro en donde los brillos y las lentejuelas tomaron gran protagonismo. Y es que, además, su look contó con un print que desbordó elegancia y picardía dándole un efecto más resaltante a su ‘styling’.
TE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas deslumbra destilando sofisticación y vanguardismo en outfit 'black and white'
NO TE PIERDAS: Melissa Paredes se declara la reina del látex en dramáticos looks que reflejan lujo y glamour
En Instagram, Merly Morello compartió una postal con un minivestido con escote en forma de ‘V’ y tiras sphagetti que tuvo un ligero doblez en el escote generando un acabado moderno y pícaro. Toda la pieza contó con pequeñas lentejuelas plateadas que resaltaron gracias a la múltiple unión de estos elementos que se asociaron con unas rayas negras en forma de tigre que confirmaron la influencia del animal print.
Un elemento adicional que le otorgó un acabado mucho más llamativo, creativo y original combinando con elocuencia y destreza dos tendencias que tienen gran asidero en el universo de la moda y que seguirán siendo dos clásicos -las lentejuelas y el animal print- inevitables en todo tipo de estilismos festivos de gran impacto.
LEE TAMBIÉN: Vanessa Terkes rompe esquemas con atrevidos pantalones 'split' que ofrecen sensualidad y frescura
"En la primavera verano de 2022, el print animal vuelve a ser una de las tendencias más potentes del año, pero al menos no como en anteriores ocasiones. Y es que de todos los animales que fascinan a la moda, las rayas de tigre son este año la auténtica obsesión de los diseñadores. Lo sabemos, no resultan tan sencillas como el estampado de leopardo o el de pitón, con esos colores más suaves y neutros. Pero lo bueno que tiene este motivo es que las múltiples posibilidades en que se encuentra en los desfiles se adecúan al tipo de grado con el que nos gustaría incorporarlo en el armario", comentan desde el portal Vogue.