Melissa Paredes se ha vuelto muy mediática desde su separación con Rodrigo Cuba y es que afrontar la situación con el medio del espectáculo no ha debido ser fácil para ella. Después de toda la tormenta parece haber llegado a la calma a su vida y ahora disfruta momentos llenos de alegría, de compañía y de varias sonrisas sin dejar atrás los tik toks que ha vuelto con energía. Melissa Paredes no puede negar que ahora la vemos cocinando, bailando, entrenando, y compartiendo momentos con sus grandes amores siendo su hija y Anthony Aranda que han venido a alegrarle el corazón.
Hace poco Melissa Paredes nos sorprendía con su ingreso al canal 2 donde estuvo conduciendo Mujeres al Mando y fue bastante cuestionada por otros medios debido a este ingreso, pero finalmente ella se vio radiante en cada programa dando lo mejor de sí y contra viento y marea se lució con cada outfit que llevaba.
Hablando de los outfits de Melissa Paredes, debemos confesar que durante este verano se viene luciendo en la playa como se ha visto en muchos de sus stories y no ha estado sola. Pues rodeada de su mejor compañía que viene a ser su menor hija y por supuesto que pasa sus días playeros también con su pareja Anthony Aranda, quién se ha vuelto su dupla perfecta no solamente en stories sino en Tik Toks como ya lo habíamos mencionado. Pero son sus tendencias las que paraliza nuestro radar de moda, con diferentes ropas de baño entre otros atuendos.
En esta ocasión, su bañador fue el protagonista de la toma mientras jugaba en la arena. Este bañador increíble y sumamente seductor que venía en diseño tropical con unas hojas vegetales en color verde y un fondo en tono pastel para hacer el contraste perfecto.
Definitivamente, Melissa Paredes seguirá dándonos sorpresas en donde se la vea con las tendencias más populares de este verano.
LEER MÁS: Magaly Medina regresa las más calientitas noticias de la farándula y luciendo un impecable vestido
Este año vienen los bañadores y bikinis con diseños tropicales coloridos porque no existe una mejor manera de demostrar que estamos en un verano cálido y divertido y que con solo verlos nos transportan a una isla paradisíaca donde la vegetación reina en estos lugares y por supuesto también en estas ropas de baño.
En la tendencial del bañador tropical todo es válido, desde usar un bikini mix and match con un sujetador en flores y una braguita arcoíris. En este año no hay barreras que determinen nuestro gusto, así que seamos libres de lucir lo que mejor nos parezca en lo tropical.
LEER TAMBIÉN: Michelle Soifer cautiva con encantador outfit vaquero destilando belleza y audacia femenina
NO TE PIERDAS: Janick Maceta irradia elegancia en la última gala de Yo Soy Grandes Batallas Internacional con un vestido imponente
Lo tropical jamás pasará de moda para lucir en este verano. Es mejor que llevar la tropicalidad como atuendo para un paseo, una salida y lógicamente en la playa y así lograrás ser el centro de miradas.