Melissa Klug marcó oficialmente el comienzo de su verano 2022 con una nueva aventura cosmopolita. La popular ‘Blanca de chucuito’ nos devolvió el espíritu ‘girl hot summer’ mientras gozaba de su viaje a México luciéndose con soltura llevando un exquisito outfit de playa que la hizo destacar entre la multitud. Una vez más se encontró en el foco de los reflectores.
Las ganas de pasar más tiempo con sus hijos Jeremy y Jefferson Farfán la motivaron a tomar sus maletas y viajar con rumbo al noreste de México, específicamente a la Riviera Maya, una de las joyas de turismo del país de la cultura azteca que destaca por sus paradisiacas playas de arena blanca y mar cristalino, sus arrecifes de coral y, por supuesto, las ruinas de la antigua civilización maya.
A través de unas ‘stories’ que compartió en Instagram nos enteramos de la nueva travesía de la empresaria peruana quien se hospedó en el Hotel Xcaret cerca a la Playa del Carmen para disfrutar de la naturaleza y la incomparable belleza del mágico paisaje que la rodeaba. Nuestro radar fashionista se mantuvo atento y captó el estilismo statement que eligió para esta ocasión.
PUEDES LEER: Melissa Paredes se luce como sirena junto a Anthony Aranda modelando mágico bikini 'mix and match'
Se trató de un atuendo de naturaleza elegante que combinó dos elementos clave para generar un poderoso impacto visual al mezclar texturas y colores. Su bikini reflejó una esencia minimalista al tener una silueta sencilla de triángulo en color sólido, pero no cualquiera, pues Melissa se ocupó de llevar una estratégica tonalidad que solo podía quedar en manos del rojo, el cual es capaz de hacernos sentir más poderosas y dominantes.
El contraste ideal de su look vino de parte de su ceñida y mágica salida de baño semitransparente la cual cubrió toda su figura envolviéndola con un manto lleno de sofisticación y legitimidad demostrando su poderío fashionista. Otros elementos que aportaron puntos a su ‘styling’, aunque concentrando menor atención, fueron su sombrero de ala corta, gafas y sandalias planas que hicieron juego con su vestido manteniendo una sincronía con todo su look.
Una de las tendencias que confirman la inclinación por dejar entrever un poco de piel y que no pasa de moda en cualquier estación del año. Al respecto, la estilista Carla Aguilar reveló para Telva algunos consejos al momento de optar por esta trend. “Apuesta por el color negro, es mucho más fácil acertar y para la noche es el color estrella. Si eliges llevar transparencias elige arriba o abajo y llévalas en el cuerpo o enseñando piernas, pero evita los total looks”, comentó. Además, recomendó que en caso que las transparencias se llevan en el escote, brazos u hombros es mejor usar un sujetador sin tirantes. De preferencia aquellos como los bustiers o de lencería que destaquen dentro del look.