Anne Hathaway ha mantenido durante mucho tiempo su clásica melena castaña con la que es recordada en su icónico papel de Andy en ‘El diablo a la moda’. No obstante, recientemente fue captada en Nueva Jersey con un drástico cambio de look que sorprendió a propios y extraños. Un estilismo que nos recordó a la esencia y glamour del ‘Old Hollywood’ que resaltó en actrices como Marilyn Monroe y Lana Turner.
La actriz se encuentra actualmente trabajando en el proyecto cinematográfico Eileen, para lo cual tuvo que darle una nueva tonalidad a su melena dejándose invadir por el rubio más excéntrico en un look radiante y efusivo que le ofreció un resultado único y sensacional.
PUEDES LEER: Melissa Paredes se luce como sirena junto a Anthony Aranda modelando mágico bikini 'mix and match'
La ganadora del Oscar apareció en el set de grabación con un rubio platinado que se encuentra como uno de los tonos de cabello en tendencia para este 2022. Y es que si bien las trends capilares se declinan más por las texturas naturales lo cierto es que el rubio se sigue manteniendo como uno de los más solicitados por su irrevocable influencia.
Anne Hathaway apareció con un corte de cabello bob largo que la hizo resaltar pues sobrepasaba unos centímetros de su mandíbula ayudando a enfatizar los rasgos de su rostro haciéndola lucir más radiante.
Además, su look contó con unas ondas amplias y bastante pronunciadas que le dieron un resultado on trend gracias al detalle de llevar las puntas hacia adentro. Un peinado chic y effortless al que recurren las famosas y que celebs como Billie Eilish, Danna Paola y Katy Perry tampoco pudieron resistirse ante esta tonalidad que le aporta luz en el rostro dándole una aspecto renovado y jovial.