Alejandra Baigorria se ha ocupado de invadir su cápsula personal con múltiples trajes de baño y bikinis que reflejan una esencia pícara, divertida y trendy que luce a través de sus redes sociales. Fiel a su estilo la ex integrante de ‘Esto es guerra’ no perdió ocasión para darle al mundo virtual una mirada sobre sus últimos viajes de la mano de cautivadores outfits de playa.
En una de sus últimas postales la empresaria de Gamarra desató furor con un impoluto atuendo estival que tuvo como fondo a un mar turquesino de ensueño que le otorgó el contraste perfecto para que modelara un precioso look de naturaleza elegante.
Durante uno de sus días de paseo en Baby beach en Aruba la modelo peruana realizó un deleite fashionista con un inmaculado traje de baño con aplicaciones y detalles que le concedieron más impulso a su propuesta. El amplio escote forma de ‘V’ estuvo decorado con voluminosos y mágicos detalles florales que le ofrecieron un resultado altamente chic y romántico obteniendo un resultado en 3D.
PUEDES LEER: Melissa Paredes se luce como sirena junto a Anthony Aranda modelando mágico bikini 'mix and match'
Además, la prenda contó con un diseño ‘lace up’ en los costados que le otorgó un resultado moderno y sexy que ayudó a acentuar su figura dándole un resultado fascinante y altamente atractivo que sumado al tono blanco que emanó un aspecto fresco, juvenil y elegante. Un color que sugiere paz y pureza demostrando la injerencia de este tono en el universo de la moda más aún si decidimos combinarlo con el ‘match’ perfecto: el color negro.
En este caso la empresaria peruana optó por llevar una camisa oversized blanca para redondear su propuesta total white y conseguir un estilismo versátil y elocuente que es símbolo de feminidad y un básico definitivo para la época del verano sin lugar a dudas.
Y es que desde las marcas lujosas hasta el ‘low cost’ han hecho de este elemento todo un fashion statement que no puede faltar en look sencillos o más complejos tanto de día como de noche. Su silueta ligeramente holgada le da un toque andrógino al look de Alejandra Baigorria quien desbordó carisma y felicidad gozando de unas vacaciones de ensueño desde el mar caribeño.
Cuando se trata de elegir la ropa de baño siempre existe la disyuntiva al no saber si optar por los bañadores de una sola pieza o lo bikinis. Ante ello surgió un estilo que se acomoda muy bien pues consigue un ajuste que "puede ir en las caderas, muslos o escote y permiten acomodarlos al gusto de cada una", según refieren expertos en moda. Muchas famosas como Michelle Carvalho, Ashley Graham, Antonia Larraín y Kim Kardashian han empleado este tipo de estilo. Su principal ventaja es su ajuste e incluso se pueden emplear como bodys con un shorts o faldas.