Luciana Fuster tiene un agudo ‘fashion sense’ que manifiesta en cada look en el que exhibe sus gustos en materia de moda y estilo. Y luego de una larga estadía en Miami -en donde celebró su cumpleaños junto a Patricio Parodi- la chica reality volvió totalmente recargada para dar rienda suelta a su imaginación empleando vibrantes estilismos que reflejan sus conocimientos en la industria.
En una de sus más recientes ‘stories’ en Instagram la integrante de ‘Esto es guerra’ se lució junto a la hija de Korina Rivadeneira Lara en un tierno photoshooting que reflejó la complicidad y cercanía que existe entre ambas chicas reality. A continuación, te damos todos los detalles del look que llevó para la ocasión convirtiéndose en fuente de inspiración para esta temporada de verano 2022.
La modelo peruana no dejó ningún elemento dentro de su teñida al azar y mantuvo una estética radiante que la colocó en el foco de los reflectores con un conjunto de piezas que le dieron un resultado armonioso y chic.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes se convierte en una diosa del total red en vibrante look de dos piezas
Su look estuvo conformado por un top ‘off shoulder’ de color blanco que le otorgó un resultado mágico lleno de romanticismo y elegancia gracias a la elección del color y el acabado de la pieza. Con un delicado bordado de mangas amplias consiguió un estilismo reluciente que le agregó un halo sofisticado a su estética personal que confirma que los tops se mantendrán como el básico statement para crear fascinantes atuendos estivales.
El complemento que puso el toque de color a su estética fue su minifalda high waisted impregnada con múltiples ‘polka dots’ en su versión más minimalista en tonos blancos que le dieron un resultado on trend. La pieza destacó gracias al fondo mostaza la cual contó con unos ligeros volantes que le ofrecieron movilidad con un toque sutil a su look, fresco y juvenil ideal para la época de calor.
En cuanto a su beauty look Luciana Fuster optó por un peinado que rindió tributo a la estética noventera que trajo de vuelta a los chonguitos altos unidos a una media cola que le dio un resultado trendy. Además, para afinar su rostro dejó dos mechones sueltos que onduló suavemente para conseguir un ‘styling’ exquisito gracias al plus que le dan las ligeras y voluminosas ondas. Y por si no fuera poco empleó un delineado en tendencia en degradé que destacó su mirada dándole el balance ideal a su ‘styling’.
MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau se adueña de Venecia con mágico look que lleva truco para estilizar figura
LEE MÁS: Jazmín Pinedo responde sobre su futuro amoroso con luminoso minivestido dominado por lentejuelas
El print de lunares ha permanecido dentro del espectro de los diseñadores de moda internacional gracias a su versatilidad y efusividad. Este estampado fue bautizado con el nombre de polka dots ya que a mediados del siglo XIX (1830) se comenzó a popularizar gracias a la danza popular polka, originario de República Checa. Con el tiempo esta moda llegó al resto de Europa y América. Cien años después esta tendencia volvió a tener su auge gracias a uno de los personajes creados por Walt Diseny: Minnie Mouse. Asimismo, los polka dots también tuvieron protagonismo en la pantalla grande gracias al emblemático look que llevó Julia Roberts en ‘Pretty Woman’. Inclusive Frank Sinatra hizo referencia a esta tendencia en su canción Polka Dots and Moonbeams en 1940. Sin duda, un print que quedó inmortalizado para la posterioridad y que aún sigue siendo uno de los favoritos.