Cargando...
18 Ene 2022 | 10:22 h

Zendaya y la conmovedora historia familiar detrás de la nueva referente de estilo de la Gen Z

Zendaya se ha convertido en un ejemplo de superación y resiliencia gracias a la sacrificada historia familiar con la que se inició en la industria del cine.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Zendaya e historia familiar | Difusión | Difusión

    Detrás de la Zendaya que todos conocemos, interpretando roles protagónicos en filmes como Dune o Spiderman: No way home junto a su novio Tom Holland, se esconde una historia de resiliencia y superación. La actriz ha ocupado grandes portadas no solo por su talento en la industria cinematográfica sino también gracias a su estilo de vestir manteniendo siempre su identidad personal en cada look que lleva.

    Características que han hecho de la actriz estadounidense con orígenes africanos y alemanes destaque y se convierta en referente para muchos jóvenes de la Generación Z. Por ello, queremos invitarte a conocer un poco más acerca de su biografía y de los sacrificios que tuvieron que realizar sus padres para que Zendaya pudiera triunfar dentro de un entorno tan competitivo.

    Como en muchos casos, gran parte del éxito de celebridades y personas que son felices amando lo que hacen se debe al gran apoyo que recibieron por parte de sus padres. Zendaya ha mostrado en público más de una vez la admiración y el agradecimiento que siente por sus padres pues para que la joven de 25 años pudiera cumplir su sueño de trabajar para Disney ellos tuvieron que dejar de lado los suyos momentáneamente.

    En el 2010 Disney Channel la contactó para que se convirtiera en una de las protagonistas de la serie Shake it up y aunque todo parecía que iba viento en popa tuvieron que atravesar grandes cambios. Su padre renunció a su trabajo como profesor y se fue a vivir con ella a Los Ángeles -para luego volverse su manager- mientras que su madre se quedó sola en Oaklanda, California, su hogar hasta ese entonces.

    Razón por la que Zendaya ha demostrado tener mucho aprecio hacia sus raíces y los valores que sus padres le inculcaron desde muy pequeña. "Siempre me han inculcado unos valores fundamentales que llevo conmigo en todo lo que hago. A ellos les debo todo lo que he hecho", refirió.

    En el 2016, la propia Zendaya se encargó de confirmar que sus padres habían anunciado su separación quienes ya no estaban juntos desde hace bastante tiempo, pero que de igual forma seguían siendo amigos. Cabe precisar que la actriz ha optado por mantenerse reservada en cuanto a sus asuntos familiares, pero sin dejar de resaltar las cualidades de sus padres. Hacía su padre reflejó que sentía admiración por la “fuerza, la protección y la sabiduría" que mostraba y por su madre que nunca se dejó guiar por los estereotipos de belleza. Conceptos que la actriz de 25 años tiene muy claro y trasmite a donde vaya.