Karla Tarazona se trasladó hacia el distrito de Zorritos en Tumbes junto a su esposo Rafael Fernández y sus hijos para pasar unas divertidas vacaciones en uno de los balnearios más populares del norte del Perú. La pareja optó por quedarse en terreno nacional para gozar de las bondades del clima tumbesino rodeados de bellos paisajes naturales.
A través de sus ‘stories’ en Instagram la tv host compartió una serie de instantáneas disfrutando de diversos atractivos turísticos en Zorritos como el conocido puente flotante. En una de las postales captó nuestra atención gracias a un notable look de playa que tuvo protagonista principal a un clásico traje de baño que nunca pasa de moda.
LEE MÁS: Magaly Medina imprime su huella fashionista en Colombia con vestido decorado con redes de pesca
MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes deslumbra con bikini rosa en tendencia decorado con aplicaciones marinas
Al lado de Rafael Fernández la empresaria peruana se lució con un poderoso estilismo veraniego que puso de manifiesto la elegancia y potencia del animal print en su versión más divertida y pícara. La tv host eligió un traje de baño con un profundo escote en ‘V’ que también se replicó en la zona de su espalda dándole un acabado sensual y moderno.
La pieza contó con un fondo blanco que destacó gracias a las múltiples manchas de piel de leopardo en tonos rosa y negro que le dieron un resultado chic y trendy. Este estampado tiene larga data y se ha convertido en uno de los diseños preferidos de Karla Tarazona quien ya nos ha sorprendido con un fascinante swimsuit marcado por el animal print. Una tendencia que cada temporada consigue reinventarse con novedosos modelos que son tan apetecibles gracias a su carácter atemporal y vibrante.
TE PUEDE INTERESAR: Angie Arizaga se impone en Cancún con explosivo bikini que mezcla de tendencias para verano 2022
NO TE PIERDAS: Top 5 de las playas más hermosas que visitó Valeria Piazza luciendo mágicos bikinis con bandanas
El animal print no parece irse de la parrilla de tendencias este 2022 y las últimas trends veraniegas nos lo demuestran. Pasando por los diseños de cebra, leopardo, tigre y serpiente, estos patrones se impondrán en múltiples looks de baño que lleven esta tendencia a su máximo esplendor.