El mantenerse joven no solo tiene que ver con las cremas o mascarillas que podamos usar en nuestro rostro, sino también tiene que ver mucho con la alimentación o el ejercicio que podamos hacer para vernos y sentirnos radiantes. Las prendas o los colores que empleamos en el día a día también nos viene a jugar un papel muy importante, ya sea a favor o en contra, es mejor conocer lo ideal y lo que no se debe llevar. A continuación, te daré los siguientes tips.
Si bien es cierto, lo brillante si estuvo en tendencia por las fiestas de fin de año. Pasada estas fechas, también podemos lucir una textura brillante, pero sin exagerar.
Si abusamos del brillo en vestuario y en accesorios, además de ver sumamente cargado el outfit, te sube unos cuántos años y considero que eso es perjudicial para cualquiera.
Los jeans son de las prendas que más nos hacen lucir jóvenes, por su onda urban nos irradia ese toque como si fuéramos de años menos.
Son varios los jeans que han venido con gran tendencia, principalmente siendo holgados, acampanados o rectos. Pero, no porque sean “sueltos”, debemos elegirlos muy grandes. Lo ideal es elegir el jean en nuestra talla perfecta. Porque presumir un jean muy grande vendría a ser sinónimo de aumentarnos la edad.
LEER TAMBIÉN: Isabel Acevedo se luce impresionante con un bikini neón en las majestuosas playas de Brasil
NO TE PIERDAS: Alejandra Baigorria disfruta de las playas en Bahamas y lo hace con un bañador en tendencia
Tengamos en cuenta que la ropa oscura acentúa la apariencia de ojeras y arrugas. Porque las hace más visibles. Por eso, si te gusta tanto el negro y aun así quieres lucirlo, lo ideal es fusionarlo con un tono de la gama de los vibrantes, para que no te oscurezca por completo todo el outfit.
Lo que hará el tono vibrante es levantar el look y haciéndote ver más radiante.