Jamila Dahabreh es una fashionista de primera y nos lo viene demostrando con sus diversos estilismos siempre rodeada de glamour y llevando las tendencias de manera tan particular como solo ella pueda lucirlas con el encanto que la caracteriza y claro que estamos muy bien acostumbrados a verla brillar en cada una de sus mágicas imágenes en donde trasmite toda su elegancia femenina.
Pero esta vez Jamila Dahabreh nos hizo poner la piel de gallina por tanta emoción al ver su bella colección Munay, inspirada en telares peruanos, siendo toda una maravilla y signo de gran admiración para nuestro país que ha llegado hasta Dubái en manos de la sensacional modelo y diseñadora.
Fue en Dubái que presentó su increíble pasarela con esta colección Munay, llena de estos telares peruanos simbólicos de nuestra cultura. Este estampado sensacional se dejaba ver en telas de seda siendo suaves y delicados a su tacto. Jamilah Dahabreh además nos reveló que ella misma fue la que se inspiró en llevar nuestro orgullo peruano por lo más alto a Dubai, diseñando cada pieza con total precisión y dedicación. Un punto importante para destacar es que estas prendas vienen en: blusas, faldas, pantalones, pañuelos, todas estas piezas vienen en tonos vibrantes siendo un hit de temporada para el verano 2022.
Toda esta colección se caracteriza por llevas colores llenos de vivacidad como, el celeste vibrante, rojo indio, rosa magenta, amarillo solar, verde perico, morado y naranjas armoniosos, conformando unos diseños dignos de lucir con total orgullo peruano y unos modelos muy a la vanguardia diseñados por la bella Jamila Dahabreh.
Resulta personalmente admirador ver como personajes peruanos llevan nuestra cultura cruzando fronteras para mostrarles un poquito de nuestro amado país y que mejor manera de introducirlos en el amplio mundo de la moda. Jamilah Dahabreh merece todos nuestros aplausos por llevar al Perú a Dubái de esta forma tan encantadora llena de tendencias, de color y de orgullo peruano.
La palabra “Munay” como se llama esta colección, es un término en quechua que significa “el amor del creador por la creación” y vaya que este nombre viene como anillo al dedo para representar el trabajo de Jamila Dahabreh. Este amor hacia la creación, en este aspecto hacia la moda, hacia uno mismo y hacia el prójimo es lo que verdaderamente trasmite estos diseños en telares peruanos.
NO TE PUEDES PERDER: Maju Mantilla corre por las playas de Tumbes con un vibrante bañador siendo toda una sensación
No cabe duda de que la moda con nuestra cultura peruana va rompiendo barreras y extendiéndose por todos lados. Son muchos los diseñadores peruanos que han sido ejemplos en otros países dejando huella de nuestro Perú en sus creaciones de moda y es así logran que su publico se enamore de nuestras espectaculares raíces. Gracias diseñadores. Gracias Jamilah Dahabreh. Gracias por dejar al Perú en alto. ¡Bravo!