Cargando...
18 Nov 2021 | 11:09 h

Luciana Fuster y el bikini cómplice que llevó a Paracas en dónde fue ampayada junto a Patricio Parodi

Luciana Fuster luce con naturalidad lindo y cómplice bikini con volados que usó en las playas de Paracas, lugar donde fue su ampay junto al Patricio Parodi

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Luciana Fuster

    El fin de semana pasado, Luciana Fuster junto a Patricio Parodi y otros amigos más, fueron a relajarse a Paracas y vaya sorpresa que nos dimos cuando Magaly Medina en su programa Magaly tv La Firme dio a conocer el beso que se dieron. Sobre todo, porque durante estos meses en que Patricio Parodi estuvo soltero negó hasta el cansancio que no tenía nada con Luciana Fuster y viceversa, al parecer lo querían mantener oculto hasta que se calme la marea y así quizá tener la certeza de poder confirmarlo. Lo cierto es que Luciana Fuster fue criticada, debido a que Flavia Laos, la ex del Pato Parodi, sería su amiga. Y obviamente esto la ha dejado mal vista frente a muchos, pero como bien lo dijo Flavia en el programa En Boca de todos el mes pasado, “Luciana es mi amiga y no tengo ningún problema con ella. Les doy mi bendición”.

    Con todo esto dicho, solo faltaría que Luciana Fuster y Patricio Parodi aclararan la situación y que se de lo que se tenga que dar, a las finales, quiénes somos nosotros para juzgar. Y con esa naturalidad que caracteriza a Luciana decidió aparecer en su Instagram luciendo un lindo bikini, quién habría sido su cómplice en aquel viaje a Paracas.

    Este bikini era todo un encanto de coquetería. Lo animado de sus colores en diseño de estampado tie dye lo volvía divertido y se destacaba en la piel bronceada de la modelo. Por otro lado, sus bellos volados en los breteles le daba esa magia del romanticismo, acompañándolo de una bella tanga que le quedaba perfecta. Además, que portaba un bucket hat, el accesorio ideal para este verano encontrándose mucho en tendencia y sobre todo en estas temporadas cálidas.

    Bikinis con volados

    Estos bikinis con volados desde el siglo XX ya se han vuelto uno de los favoritos, aunque han ido cambiando con el tiempo en mejores cortes, aplicaciones y en diferentes prendas, ahora se han convertido en nuestros mejores amigos para lucirlos en bikini y ser la más sensual de la playa.

    Estos volados tienen el efecto visual de destacar cierto volumen en donde estos se posan. Por ejemplo, si llevamos los volados en la parte del busto, esto ayudará a que el punto de atención sea en la parte de arriba y ayudará a disimular nuestras caderas, por si las tienes muy grandes y tu intención es no saturar con más voluminosidad esa área.

    Definitivamente estos bikinis de volados son toda una preciosura, reglándonos esa coquetería femenina necesaria para terminar luciendo más únicas.