Karen Schwarz y su amor por las tendencias la vuelven una de nuestras artistas peruanas más destacables dentro de este bello mundo de la moda. Recordemos también que la tv host antes fue representante del Perú como una de las bellas misses, así que queda mucho por admirarla y aprender algunos de sus tips del buen vestir.
La conductora de televisión es muy arriesgada al llevar los tonos en sus prendas, apostando desde los mas sobrios u oscuros hasta los mas brillantes y vibrantes sin reparo alguno. Últimamente la vimos con un vestido lila, con un vestido brillante en rosa magenta, también en un estilo heavy donde predominaba el negro y un sinfín de colores que solo ella nos puede enseñar a combinarlos para estar a la vanguardia. Pero ayer nos sorprendió con un impactante outfit que había subido a su Instagram.
Lucía un hermoso mono smoking sin mangas en color rojo, teniendo aplicaciones de botones dorados como decorativos y la parte final del pantalón era acampanada. Todos estos atributos hacían de la prenda una pieza impecable e imponente para lucirla en una noche especial y así fue ya que daban a presentar al nuevo equipo formado por conductores y jurados de Yo Soy: Grandes Batallas Internacionales.
Lo que también ayudó a realzar la figura de la bella conductora fueron los tacos transparentes que lucía siendo toda una nueva tendencia en los últimos calzados para usar este verano.
Esta no sería la primera vez en que vemos a Karen Schwarz luciendo un bello mono en este característico color, ya anteriormente se presentó en la Voz Senior con un atuendo parecido, siendo un mono ceñido al cuerpo en color rojo y estilo cut out.
NO TE PUEDES PERDER: Claudia Serpa lució un espectacular outfit en la primera reunión de “El Artista del Año”
Será que a Karen Schwarz le gusta el color rojo tanto como como a Cielo Torres que declaró que el rojo era su tono favorito. Cual vaya a ser la respuesta de la tv host, cabe resaltar que el tono rojo nunca se va de ninguna temporada, siempre está a la espera de ser lucido y presumido en prendas abrigadoras o prendas ligeras.
El rojo en sí es un color fuerte y muy atractivo que denota no solo la sensualidad femenina sino también la elegancia al llevarlo.