Cargando...
12 Nov 2021 | 20:57 h

Paris Hilton se casa con romántico y majestuoso vestido de novia digno de cuento de hadas

¡Atención amantes de moda! Paris Hilton contrajo matrimonio con un exquisito vestido de novia que combinó romanticismo y elegancia en su máximo esplendor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paris Hilton y vestido de novia | Getty Images | Getty Images

    Después de una larga espera Paris Hilton al fin concretó su unión con Carter Reum. Un evento que la socialité planeó con mucha anticipación asegurándose de cuidar cada detalle en donde su vestido de novia era una de sus principales obsesiones debido a su esencia fashionista. Y aunque en un principio pensó en llevar hasta diez vestidos de novia pues le encantan los ‘cambios de atuendo’, lo cierto es que finalmente lo hizo con uno solo que gracias a su majestuoso diseño bien podría decirse que valió por diez.

    La empresaria no perdió de vista la tradición y le dio el “sí, acepto” a su pareja en los jardines de la mansión de sus antepasados al lado de amistades y celebs como Paula Abdul, la actriz Emma Roberts y Kim Kardashian. A continuación, te damos todos los detalles del magnífico atuendo firmado por Oscar de la Renta.

    Como era de esperarse la millonaria socialité llevó al máximo el romanticismo y el glamour en su atuendo nupcial que desbordó sofisticación en un voluminoso vestido digno de cuento de hadas. Su vestido contó con un escote palabra de honor que tuvo un sobrevestido bordado mágicamente con diseños florales que le dieron un resultado más fantasioso y clásico gracias a la delicadeza de los patrones ubicados estratégicamente en su vestido. El diseño terminó con un cuello alto que y unas mangas largas que cubrieron toda su figura de manera armoniosa.

    Otro detalle importante dentro de su notable estilismo fue su voluptuosa falda con organza y tul que le ofreció más movimiento y pomposidad a su atuendo. Algo que nos recordó a los vestidos de la antigua realeza que solían dejar los volúmenes extra grandes en su máximo esplendor. Como cereza del pastel Paris Hilton portó un extenso velo que también manifestó el mismo acabado romántico y etéreo del vestido que se lució mucho mejor al quedar expresamente en el contorno del suelo más cercano a ella.

    En cuanto a su beauty look mantuvo la simpleza y elocuencia de su atuendo nupcial y llevó un elegante recogido que dejó unos mechones sueltos ligeramente ondulados para enfatizar las facciones de su rostro con suma destreza. Asimismo, lució unos pequeños pendientes plateados -que bien podrían haber sido de diamantes para mantener la misma tónica-. Su maquillaje destacó gracias a la técnica del ‘smokey eyes’ que resaltó sus pestañas y mirada y llevó el nail art en una sublime y clásica manicure francesa que confirmó el concepto de su look que sin duda alguna enamoró a todos los amantes de la moda.