Pamela Franco ha vuelto con fuerza al ruedo artístico tras su incursión en la agrupación ‘Puro sentimiento’, hecho que le ha permitido reestrenar su vena fashionista con vibrantes estilismos que la mantienen en el foco de los reflectores. Y es que a lo largo de las temporadas la cantante de cumbia ha ido imprimiendo su sello personal en armoniosos looks que también comparte con su hija María Cataleya.
Días atrás la pareja de Christian Domínguez decidió celebrar Halloween disfrazando a su pequeña primogénita de una de las princesas Disney más populares: Blanca Nieves. Y esta vez le volvió a ceder el protagonismo en su feed de Instagram compartiendo una tierna instantánea en donde la menor se luce con elegancia y dulzura. A continuación, te damos todos los detalles.
En Instagram, la hija de Pamela Franco apareció realizando un fascinante despliegue de moda gracias al sofisticado acabado de su atuendo que resaltó las facciones de la menor y constató el instinto fashionista de su progenitora.
TE PUEDE INTERESAR: Cassandra Sánchez realiza hit de moda con vibrante tendencia que destaca su avanzado embarazo
Si hablamos de moda infantil tonalidades como el blanco y el rosa son los más vistos en vestidos, faldas y todo tipo de looks; sin embargo, Pamela Franco decidió apostar por un color mucho más polifacético y tan elegante como el negro: el azul marino. Un tono que se acopla muy bien a la época de verano cuando se quiere descansar del clásico tono de Coco Channel consiguiendo un resultado igual de favorecedor.
En este caso María Cataleya llevó un vestido con mangas largas, escote redondo y botones en tonos marrón en el centro de la pieza que le dieron un ligero contraste a su vestimenta, que resaltó mucho más gracias a las estrellas plateadas bordadas en todo el modelo dándole así un resultado más atractivo visualmente y más sweet. Otro elemento a destacar fue el material del vestido pues el terciopelo jugó un rol importante brindándole un efecto más classy. Asimismo, la inspiración ‘navy’ del look se vio reflejada en el diseño y la sincronización de accesorios que terminaron por redondear su outfit. Nos referimos a la sublime vincha con tres lazos hechos en denim que terminaron por sellar su bello y sublime estilismo con el que confirma una vez más el gran parecido que goza con Pamela Franco.
NO TE PIERDAS: Maju Mantilla conquista con outfit de temporada con look de cuadros y botines blancos
“El vestido que siempre vuelve a casa y a la moda por Navidad, se impuso en los primeros meses de 2021. Sin duda, que esté confeccionado por el tejido más elegante y abrigado tendrá mucho que ver. La mayoría en terciopelo color negro o azul, de vez en cuando ámbar o granate. Una joya”, comentan desde el portal Glamour sobre esta tendencia que seguramente veremos en todo el año.