Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco celebraron con bombos y platillos el tan ansiado baby shower que venían preparando conjuntamente con Magaly Medina y Jessica Newton, quienes se aseguraron de cuidar cada detalle del evento a fin de que resultara tan mágico y esplendoroso como lo planearon. En un conocido hotel miraflorino ambas personalidades decidieron comenzar una nueva historia develando el nombre de su primogénito: Milán.
Para la ocasión la pareja se aseguró de llevar uno impecable estilismo en donde reinó la armonía y el equilibrio gracias a la fabulosa combinación cromática que lucieron. Como era de esperarse la hija de Jessica Newton acaparó las miradas convirtiéndose en el centro de atención con su avanzando embarazo que obtuvo un gran énfasis gracias al vibrante vestido que usó para brillar con luz propia en el evento.
Su outfit emanó un halo de sofisticación y optimismo debido a la efusiva tonalidad cítrica que se apoderó de todo su look: el verde lima, un color que no está out of date y que se asocia con la tendencia de los tonos flúor para esta nueva temporada de verano, entre los que más destacan el naranja y el amarillo.
NO TE PIERDAS: Maju Mantilla conquista con outfit de temporada con look de cuadros y botines blancos
En cuanto al diseño de su vestido la fluidez se mantuvo como el eje central de su propuesta que estamos seguras fue todo un fashion statement pues incorporó con destreza el poderío del verde lima junto con la silueta holgada de su falda que le otorgó mayor potencia y presencia a su look.
Y es que, si los vestidos de naturaleza fluida son todo un must have para los días de calor, los tonos más vibrantes resultan precisos para añadir una dosis extra de alegría y sofisticación a cualquier atuendo, características que no podían quedar ausentes dentro del simbolismo intrínseco de la vestimenta elegida por Cassandra Sánchez de la Madrid.
En la parte superior la suavidad del algodón se reflejó con una textura ligera y destacó con un profundo escote en V y unas hombreras ligeramente marcadas las cuales denotaron un acento que enfatizó la silueta de ‘triángulo invertido’ dejando al descubierto la extensa falda estilo cortina que acogió a su ‘baby bump’.
A su lado, Deyvis Orosco optó por un atuendo monocromático neutral compuesto por un blazer de lino y un pantalón skinny de vestir que combinó con unas gafas de sol oscuras, elemento habitual dentro de sus teñidas y que terminó por sellar su vestimenta. De esta forma ambos confirmaron su afición por el arte del buen vestir disfrutando de una fascinante noche junto a sus amistades (entre ellas Magaly Medina, Priscila Howard, entre otros), familiares y seres más queridos.
MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza se luce en sublime traje de baño tras reencontrarse con su novio en majestuosa playa
NO TE PIERDAS: Maju Mantilla conquista con outfit de temporada con look de cuadros y botines blancos
"Después de mucho tiempo esperando una dosis de felicidad visible en la industria de la moda, los colores vivos vuelven a aflorar proclamándose firmes protagonistas. Prueba de ello es el verde que, según datos de Lyst, ha aumentado sus búsquedas en un 41% desde principios del mes de marzo. Más concretamente tonos como el verde esmeralda o el salvia pero también los tonos neón como el lima o los pasteles como el manzana. Por otro lado, firmas como Bottega Veneta o Louis Vuitton también han tenido mucho que ver en la repercusión de dicho color, especialmente, gracias al lanzamiento de los que son los dos nuevos bolsos del momento", comentaron desde el portal Hola.com sobre esta tendencia cromática.