Ximena Peralta es una conocida influencer que no oculta su pasión por la moda luciendo exquisitos estilismos en los que fusiona picardía y sensualidad con bastante destreza. Después de su breve paso por el reality ‘Esto es guerra’ la joven ha mantenido un perfil bajo creando contenido para plataformas como Tik Tok e Instagram en donde muestra sus gustos en materia de estilo.
Recientemente Jeffersón Farfán celebró con bombos y platillos su cumpleaños número 37 en su casa ubicada en La Molina y la joven fue parte de la lista de invitados que no dudaron en acudir al evento organizado por la ‘Foquita’ a pesar de las restricciones sociales y sanitarias a causa de la pandemia. Las cámaras de ‘Amor y fuego’ captaron su ingreso al domicilio y la ex chica reality se encargó de confirmar su presencia con un par de ‘stories’ desde el lujoso recinto.
TE PUEDE INTERESAR: Mávila Huertas causa furor con sagaz trikini turquesa en majestuosa playa en las Bahamas
MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró se luce en Italia con traje de baño asimétrico firmado por Louis Vuitton
Ximena Peralta alistó uno de sus estilismos festivos más relucientes y se enfundó en un minivestido dorado de ‘pailettes’ que resaltó su silueta gracias al brillante color y acabado de la pieza. La prenda destacó gracias a un elegante escote halter que tuvo un profundo acabado en forma de ‘V’ que dejó un ligero pliegue al centro del busto. La pieza también dejó la espalda al descubierto ofreciéndole un resultado más sexy y atractivo que confirma el revival de los brillos y las prendas festivas.
Un atuendo veraniego cargado de lentejuelas, las cuales son sinónimo de fiesta y glamour, que, junto a su peinado, un moño alto que dejó al descubierto toda su extensa y voluminosa melena, le otorgó un acabado elegante y exquisito. Un look que fue una auténtica declaración de intenciones a recibir con gran algarabía la nueva temporada añadiendo elementos de alto impacto visual ya sea con lentejuelas, glitter o joyas para dominar con paso firme las principales tendencias que gobiernan en las pasarelas internacionales.
NO TE PIERDAS: Tula Rodríguez y su hija Valentina se conectan con la moda a cuadros en desafiantes looks
"Las lentejuelas llegan como tendencia, sobre todo, en tops y vestidos de fiesta, pero también en monos como los de Balmain. Resulta un contraste en contraposición al auge del athleisure, el loungewear y de las prendas jogger que marcaron 2020 y que siguen marcando 2021. Una propuesta a la alegría en el vestir que ha unido a varias firmas en propuestas cercanas a la cultura disco que marcó los años 70 (otra de la tendencias que ha vuelto con fuerza esta temporada). Entre los colores más destacados para las lentejuelas se encuentra el rosa, también como propuesta a mirar el futuro con más optimismo, pero también el plateado, como sinónimo de elegancia", comentan desde el portal especializado HarpersBazaar.