Mariella Zanetti volvió a la pantalla chica totalmente recargada y dispuesta a imprimir su sello personal en el programa ‘América hoy’ tras la salida temporal de Melissa Paredes, quien remeció la farándula local al ser expuesta en un idilio junto a su bailarín.
La tv host ya había sido convocada después de la entrevista realizada a la aún esposa de Rodrigo Cuba y hoy sorprendió nuevamente en televisión nacional con un excepcional estilismo con el que acompañó en la conducción a Ethel Pozo y Janet Barboza.
Esta vez apareció con un fascinante atuendo que reunió las cualidades más esenciales para lograr un look de alto impacto. La fusión de texturas, tonalidades y patrones le dieron un atractivo resultado que ayudó a potenciar su figura y la mantuvo a tono con las tendencias que han enloquecido y siguen cautivando a las famosas peruanas.
A través de una de sus ‘stories’ Mariella Zanetti realizó un gran derroche de elegancia y sutileza al exhibir una propuesta moderna que resulta ideal para el clima de entretiempo. Su outfit estuvo compuesto por una blusa off shoulders de mangas largas que emanó sofisticación gracias al acabado satinado de la pieza y una falda efecto piel que resaltó su esencia fashionista.
Para nuestro radar fashionista la blusa jugó un rol importante dentro de su ‘styling’ pues optó por llevar un color claro que reflejó un estilo sublime y armonioso gracias también a los patrones de hojas en tonos rosa que le dieron un giro total a su diseño. Las mangas de su blusa quedaron ligeramente holgadas dando un acabado suelto y fresco que le dio mayor movilidad e impulso a su propuesta. Otro detalle como el brillo que emanó su blusa a causa del satén fue elemento clave para potenciar el acabado que ofreció su falda high waisted en color terracota obteniendo como resultado un fabuloso estilismo ejecutivo casual.
MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró se luce en Italia con traje de baño asimétrico firmado por Louis Vuitton
Dentro de la inmensa variedad de tejidos y telas en el mundo de la moda el satén es uno de los más empleados cuando se trata de conseguir un acabado suave y brillante. Este puede ser elaborado de seda, algodón o incluso materiales sintéticos y se caracteriza por ser bastante ligera y delicada; no obstante, no es transparente como otras. La tela tiene su origen en China y su nombre proviene de la palabra «Zaiton», “el nombre árabe de la ciudad china de Quanzhou donde se encontraba uno de los puertos comerciales antiguos más importantes. Fue allí donde los comerciantes por primera vez compraron estas telas tan populares hoy día”, explican desde el portal Saketos.es.