Megan Fox, es una artista que por lo general nos tiene acostumbrados a mostrarse en redes con outfits altamente elaborados, haciendo llamado a los grandes escotes, transparencias, mallas, entre otros estilos muy sensuales, siendo característica principal de la bella actriz. A su vez, destaca también por sus maquillajes, siendo parte icónica de su imagen sus bellos labios rojos haciendo un contraste espectacular con sus ojos color azules.
En esta última publicación en su red de Instagram, nuestro radar de moda se paralizó encontrando la foto de la artista luciendo un abrigo que va hasta la rodilla con el estampado animal print de cebra. Y es que al parecer la actriz lanzaría su primera colección de moda asociándose con Boohoo, marca que le brindó la libertad para expresar su amor por la moda.
Este modelo del abrigo animal print en cebra está hecho de lana y no tiene ni cierres ni botones en la parte frontal, solo tiene una tira a la cintura, con la cual podrás amarrarla. Dándole un estilo muy relajado sin dejar de ser sofisticado.
Estos famosos estampados de animal print siguen siendo los favoritos en esta temporada y planean seguir quedándose, fue lo que dijo el estadounidense Michael Kors y los italianos Dolce & Gabbana, mostrando grandiosos diseños en sus pasarelas respectivamente.
Son otras las colecciones que opinaron al respecto, como Prefall de etiquetas como Philosophy di Lorenzo Serafini, Carolina Herrera, Dior. Todas estas marcas imponentes de moda coinciden en que el estampado animal print seguirá rugiendo con fuerza para todo tipo de estilos. Desde el romanticismo, hasta el más rockero o también desde los athleisure, siendo éste un estilo híbrido usado en lo deportivo, casual y también oficina, hasta lo haute couture (alta costura).
TE PUEDE INTERESAR: Natalie Vértiz hace renacer la tendencia de los 50 llevando un conjunto sensual de bolas
Todo está dicho entonces, tendremos animal print para rato… y tu ¿ya tienes tu prenda con este estampado? Aquí te dejo algunos modelos para que vayas corriendo a conseguir el tuyo.