Diana Sánchez tiene una pasión por el baile y por la moda que la incentiva a crear poderosos looks con los que ha acaparado las miradas en más de una ocasión. Su paso por el reality ‘Reinas del show’ ha puesto de manifiesto su vena fashionista y tras su inesperada salida los reflectores volvieron a centrarse en ella.
Nuestro radar de moda ha sido testigo de las preferencias estilísticas de la ex chica reality quien últimamente nos ha deleitado con armoniosos outfits con sabor a verano. En una ocasión previa captó nuestra atención gracias a un mágico diseño floral y hoy vuelve a hacerlo gracias a un imponente look de playa que tuvo como protagonista a la tendencia retro más dominante de los últimos años.
En Instagram, Diana Sánchez compartió con sus más de 900 000 seguidores una sublime instantánea junto a su actual pareja mientras disfrutaban de unas fascinantes vacaciones en Punta Cana. Acompañada de un paisaje de ensueño, el cálido clima de República Dominicana la invitó a lucir un imponente bikini inmerso en uno de los estampados más trendy del 2021. El furor por el ‘tie dye’ no tiene límites y también se introdujo con fuerza en la moda de baño convirtiéndose en el aliado perfecto para agregarle color y estilo a cualquier look.
NO TE PIERDAS: Melissa Klug trae de vuelta la moda de los pantalones acampanados en sublime look coordinado
TE PUEDE INTERESAR: Jazmín Pinedo le añade color y potencia al verano con reluciente bikini en tendencia
La bailarina eligió un diseño que resaltó gracias a las tiras en color azul eléctrico que le aportaron mayor impacto visual a su teñida que generó gran contraste con el print de naturaleza hippie. Su pieza contó con un diseño en forma de triángulo asociado a un prominente escote halter que le aportó una dosis de elegancia. El estampado fusionó tonalidades como el azul, naranja, amarillo y naranja en matices claros que le ofrecieron gran impulso a su estética personal.
Otras famosas como Allison Pastor y María Pía Copello han hecho de los trajes de baño teñidos con la técnica del ‘tie dye’ uno de sus diseños preferidos para hacer fashion statemensts de cara a llegada de la época de calor en majestuosas playas.
MIRA TAMBIÉN: María Fe Saldaña desafía la clásica moda pre mamá con pícara tendencia que resalta su embarazo
“El tie dye comenzó a infiltrarse en Prada y Stella McCartney el año pasado, y la tendencia del teñido anudado es ahora un pilar de las marcas de nueva generación Collina Strada, Eckhaus Latta y Ambush”, aseguraron en el portal de moda Vogue Inglaterra. Otros medios como Elle Magazine aseguran que la moda del tie dye “alcanzó su punto de inflexión masiva en cuarentena. En los primeros días del encierro, el chándal tie-dye se convirtió en el uniforme oficial para todos, desde celebridades ansiosas atrapadas en casa hasta adolescentes exagerados”. Así, vimos a este legendario teñido ser incorporado en vestidos, sombreros, buzos deportivos y más.