La ex modelo y presentadora peruana sabe como lucir en las calles de Miami, Florida. Llevando un dulce vestido corrugado con detalles de bobos cortos en color amarillo pálido. Jazmín Pinedo siempre suele deleitarnos con sus diferentes outfits, presumiendo su naturalidad y frescura en cada una de sus fotos que pone en su red de Instagram.
Esta imagen no solo denota alegría y paz, como si la artista peruana no pasara por uno de sus mejores momentos, sino que además es importante resaltar que el color amarillo es uno de los que protagonizará en este verano 2022 como lo determinó Pantone “illuminating yelow”, este tono es el amarillo más vibrante y vivaz. Pero en sí, el amarillo tendrá lugar para todas sus tonalidades siendo ícono del próximo verano 2002.
TE PUEDE INTERESAR: Sé la protagonista de la noche con estos vestidos de alta costura, tendencia de temporada.
Que no vengan a decirte que el color del verano es el verde, naranja, rosa, porque es el amarillo quién será el representante para el 2022. Siendo los amarillos más luminosos para verano y primavera, y los de tonalidades más suaves para las otras estaciones. Pero si o sí, el amarillo no se negocia con ningún otro color, es único y vino a quedarse con nosotras el próximo año.
Amarillo vibrante
Este color está lleno de positivismo y de gran alegría como el sol mismo, será el tono más brillante que podrá ofrecernos en el verano 2022. Lucir una prenda de esta tonalidad nos hará magia pura, como bien algunas famosas ya lo descubrieron, aquí te dejo unas fotos para que vean la intensidad e inmensidad que alcanza esta tonalidad.
TAMBIÉN PUEDES VER: Pamela Franco nos enseña cómo llevar un espectacular laceado que siempre será tendencia para todas
Amarillo pálido
Esta tonalidad más suave del amarillo nos invita a una alegría tenue, de paz infinita. El llevar una prenda de este color ya sea en una blusa, falda, vestido te sumará puntos increíblemente porque es un tono que se puede combinar con blanco, negro u otras tonalidades cálidas y deslumbrarás las calles con tu look.
Son algunas artistas que ya se sumaron a esta tendencia y se puede ver a Victoria Beckham luciendo una prenda superior en tono amarillo pálido o pastel acompañado de un pantalón de un amarillo más vibrante. Esta combinación es exquisita y radiante.
Por otro lado, tenemos a la hermosa Reese Whiterspoon, lucir un glamurosos vestido amarillo pálido en la alfombra roja.
Por último y no menos importante se tiene a Jessica Alba, luciendo una falda plisada de color amarillo pálido que le hace juego a su prenda superior blanca.