Tula Rodríguez es una de las figuras televisivas que mantiene una armoniosa relación con la moda dejándose conquistar por las fashion trends más imponentes de la industria. Algo que también se ha visto reflejado en su hija Valentina, quien a su corta edad ha desarrollado una notable predilección por el arte del buen vestir empleando modernos estilismos.
En una ocasión previa la menor causó sensación al fusionar la tendencia retro junto a la moda novoandina en un look de pantalones acampanados al cual le añadió una correa con bordados de flores huancas que revolucionó su outfit. Esta vez la joven vuelve a captar la atención de nuestro radar de moda manteniendo la injerencia de la moda retro, pero con un nuevo protagonista: un print de naturaleza elegante que se ha convertido en uno de los favoritos de la Generación Z.
A través de su cuenta de Instagram, la hija de Tula Rodríguez y Javier Carmona mostró un outfit cómodo y funcional en el que todo el peso del look quedó en manos del estampado a cuadros. Su outfit estuvo compuesto por una blusa color vainilla y unas zapatillas Nike a juego en donde su minifalda escocesa le ofreció gran mayor realce a su estética juvenil.
TE PUEDE INTERESAR: Jazmín Pinedo se adueña de Miami con sublime bikini verde menta con aplicaciones de hilo en oro
NO TE PIERDAS:Melissa Klug trae de vuelta la moda de los pantalones acampanados en sublime look coordinado
Un look que trae reminiscencias de la moda ‘preppy’ gracias a la mágica conjunción de minifalda y estilo escocés. Un dúo estilístico que puede ser llevada en su versión más grunge o girly, según sea la ocasión y la imagen que se quiera proyectar. En este caso la menor optó por llevarlo en un atuendo con aires de ‘schoolgirl’ manteniendo la armonía de la pieza y sin dejar que caiga fácilmente en lo aburrido eligiendo un trío de tonalidades (amarillo, blanco y negro).
Una propuesta con la que Valentina nos demyestra las fortalezas de un icónico estampado que se reincorpora en la parrilla de tendencias asociándolo a diversos estilos. Otra manera de combinarlo para añadir puntos de rebeldía sería usarlo con unas panties negras y unas botas track, pero si se busca potenciar más aún este print se podría incorporar unas mallas geométricos para impulsar el mantra ‘más es más’.
MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró deslumbra en paradisiaca playa mexicana con sagaz bikini naranja en tendencia
NO TE PIERDAS: Sheyla Rojas revive la pasión por el estampado de rayas en elegante bikini marino con volantes
"Otra forma de llevar tu minifalda escocesa es optando por la uniformidad (en el buen sentido de la palabra). Lúcela en conjunto con una blazer o chaqueta oversize, y dependiendo del estilo de esta con una camisa debajo (o no) que sí sea unicolor, para que el juego de estampados no sea tan agresivo. Con un look así de llamativo, opta por complementos más discretos, para que no choquen con el conjunto que será el centro de atención", comentaron desde Vogue.