Los nostálgicos años 90 han regresado paulatinamente colándose en múltiples fashion trends de moda y belleza. Una corriente estilística que se mantiene viva y sigue situándose entre las más solicitadas por la Generación Z y las principales celebs que ha encontrado en las tendencias de esta época una poderosa fuente de inspiración.
En concreto el mundo beauty ha sido un campo que se ha dejado conquistar por la fortaleza y magia de los peinados de onda retro con los que podemos volver al pasado y traer a la memoria los estilismos más peculiares para seguir impulsando nuestros looks. A continuación, te mostramos una lista con 5 alternativas in para mantener ordenado y chic nuestro cabello.
TE PUEDE INTERESAR: Pamela Franco vuelve a los escenarios con magnético vestido de 'pailettes' dorado
LEE MÁS: Isabel Acevedo y el ranking de los 5 trajes de baño con los que paralizó las playas de Miami
La cola de cabello muy alta es una de las opciones siempre infalibles para irradiar elegancia con un look fácil de replicar y que goza de gran prestigio en la comunidad internacional, sobre todo, cuando se trata de estilismos de alfombra roja. Un peinado que viene desde los años 50 y en los 2000 tomó mayor presencia en la comunidad fashionista. Para peinarlo de forma elegante puedes dejar las puntas hacia arriba al final y añadirle un flequillo lateral tal como celebs como Bella Hadid, Kendall Jenner o Kim Kardashian lo han llevado.
Este peinado posee una esencia rave e indie que nos recuerda al estilismo de la princesa Leia en el que también nos recuerda a celebs como Jennifer Lopez o Gigi Hadid. Tenemos un múltiple abanico de forma de llevarlo y una de ellas es dejar las puntas sueltas puntiagudas tal como en los años 2000. Otra alternativa es lucirlos con un aspecto más de onda messy para darle más desenfreno al look.
TE PUEDE INTERESAR: Ivana Yturbe deslumbra con impoluto mini vestido fluido con holanes que exalta su embarazo
NO TE PIERDAS: Sofía Franco reaparece con imponente look que evoca al icónico vestido de la venganza de Lady Di
Este peinado combina la cola alta junto con la esencia de las burbujas en un look que propone versatilidad y frescura en un solo estilismo. Su regreso a la parrilla de tendencias nos demuestra que sigue siendo el complemento perfecto para el cabello largo dándole un acabado original y distintivo de la clásica ponnytail.
Las finas trenzas son una alternativa excelente cuando se trata de darle un aspecto más divertido y fresco que ayuda a enmarcar el rostro de forma magistral. Para conseguir solo hace falta elaborar dos hebras de cabello delgadas que caigan al lado de las mejillas. Sin importar si se tiene el pelo corto o largo este peinado es totalmente versátil y puede darle un plus adicional a tu look instantes.
Las pañoletas o bandanas es una tendencia que tomó gran importancia en los años 2000 y que vuelve a convertirse en una de las principales alternativas de cara a la llegada a la época de calor. Una alternativa chic y moderna con la que podemos proteger nuestro cabello a la vez que personalizamos nuestros looks.