Luego de un 2020 lejos de la presencialidad la alfombra roja de los Premios Emmy vuelve con fuerza para regalarnos los estilismos más exquisitos con grandes derroches de glamour y lujo. Una de las figuras más destacadas fue Anya Taylor-Joy, la protagonista de Gambito de Dama, quien dejó en manos de la casa de moda de Alta Costura Dior la pieza principal de su look. A continuación, te damos todos los detalles de su más reciente propuesta en la red carpet.
Desde que la actriz de origen argentino ganó popularidad en la industria cinematográfica la moda ha jugado un rol importante en su vida haciendo que se convierta en uno de los pilares fundamentales al momento de compartir instantáneas en el feed de su Instagram. Por ello no se esperaba menos de su presentación en esta alfombra roja por lo que su vestido se convirtió en uno de los más comentados de la noche.
LEE MÁS: Isabel Acevedo y el ranking de los 5 trajes de baño con los que paralizó las playas de Miami
TE PUEDE INTERESAR: Pamela Franco vuelve a los escenarios con magnético vestido de 'pailettes' dorado
Anya Taylor-Joy apareció radiante con un excepcional conjunto firmado por Dior compuesto por un vestido de esencia lencera gracias al sofisticado acabado que le otorgó el satén a la pieza y un extenso abrigo amarillo -el color por excelencia para este 2021- con voluminosas mangas y una extensa cola. Un diseño que provocó que la actriz fuera comparada por internautas de redes sociales como la princesa Bella de Disney.
Para añadirle más presencia a su look utilizó una exquisita colección de joyas que no pasaron desapercibidas al sumarle puntos de elegancia a su propuesta. Algunas de las piezas que vale la pena destacar fueron los Diamonds by the Yard de Elsa Peretti en platino y más de 30 quilates de diamantes, el cual utilizó en la zona de su espalda, una pulsera de más de 26 quilates de diamantes y un zafiro amarillo de más de 11 quilates que brilló sobre platino.
NO TE PIERDAS: Sofía Franco reaparece con imponente look que evoca al icónico vestido de la venganza de Lady Di
TE PUEDE INTERESAR: Ivana Yturbe deslumbra con impoluto mini vestido fluido con holanes que exalta su embarazo
En cuanto a su beauty look Anya Taylor-Joy optó por darle más volumen a su rubia cabellera con un imponente moño alto que nos recordó a la esencia del ‘Old Hollywood’. Un peinado estratégico que le permitió lucir las decenas de quilates de diamantes que configuraron su apuesta. Para añadirle contraste y determinación utilizó un labial rojo intenso que rompió con la tónica monocromática de su estilismo aportándole una dosis extra de audacia.