Ivana Yturbe está cada vez más cerca de tener a su primogénita en brazos, hecho que le trae mucha alegría y expectativa. Por ello, como muchas madres, la modelo decidió celebrar la pronta llegada de su hija con un baby shower que captó la atención de distintos medios, y nuestro radar fashionista no fue la excepción.
La ex chica reality cuenta con una afinidad por la moda que la ha llevado a crear impresionantes outfits por mucho tiempo y esto no cambió durante su embarazo. Ivana Yturbe nos demostró que no tenemos por qué renunciar a nuestra pasión por el arte de vestir mientras estamos en la dulce espera ya que existen múltiples alternativas que nos permiten crear atuendos prácticos y fabulosos. Una prueba de ello se puede apreciar en el look que llevó para su baby shower.
En Instagram, Ivana Yturbe compartió una serie de clips del evento que contó con la presencia de su esposo Beto Da Silva, familiares y otros personajes de la farándula local como Flavia Laos, Brunella Horna y Natalie Vértiz. Para la ocasión, la mom-to-be optó por un sofisticado outfit que le dio un look sofisticado y muy dulce que también enfatizó su pancita de embarazo.
Se trató de un inmaculado vestido blanco de Alta Costura firmado por la diseñadora Marilia Alfaro Parodi. La pieza contó con un body ceñido, cuello alto y mangas semi abullonadas confeccionadas con un tul decorado con puntitos. Para completar su outfit, Ivana Yturbe incorporó unos stilettos del mismo color para verse más glamurosa y estilizada.
El vestido de Ivana Yturbe fue un hit de moda ya que presentó una exitosa fusión de elementos que lograron darle un look coqueto, moderno y sofisticado al mismo tiempo. Mientras que el acabado ceñido ayudó a definir su figura y destacar su baby bump, las mangas semi abullonadas con transparencias y acabado de lunares aportaron una dosis de elegancia clásica que elevaron su look. El color que eligió también tuvo un rol crucial en darle un acabado inmaculado, pues el blanco es uno de esos elementos atemporales que podemos usar durante el día o noche y en cualquier temporada para conseguir resultados favorecedores. Sin duda, fue un outfit ideal para el evento que volvió a poner en evidencia la esencia chic de la empresaria.
NO DEJES DE LEER: Korina Rivadeneira fusiona elegancia y picardía en un vestido con print de lunares
“Que el blanco sea un color neutro no quiere decir que sea un tono con el que pasar desapercibida, sino todo lo contrario. Su luminosidad le hace perfecto para realzar cualquier potente combinación de moda, además de ser atemporal con lo que nunca pecarás de no ir a la moda de las tendencias de la temporada. De ahí, su magia transformadora que realza cualquier estilismo. Solo hay que incorporando al menos una prenda o complemento en esta tonalidad. ¿La opción más sencilla? Optar por una camiseta blanca, un básico eterno. ¿La más potente? Conjugar a juego todas las piezas en total look. Una tendencia ideal para entretiempo que conecta nuestro armario de verano con el de otoño”, explican desde la revista Hola!