Camila Diez Canseco cuenta con una afinidad por la moda que expresa constantemente a través de una variedad de outfits. Estas demostraciones de estilo han captado la atención de nuestro radar fashionista en más de una oportunidad debido a su inclinación glam y esta vez no es la excepción, pues la influencer es trending topic a nivel nacional gracias a su más reciente aparición en un programa de espectáculos.
La hija del empresario Mauricio Diez Canseco visitó el set del programa En Boca de Todos para dar a conocer los nuevos pasos que está tomando en su vida. Además de confesar que terminó su relación y está soltera, Camila expresó que se encuentra “en el mejor momento de su vida”, una declaración que las conductoras del show atribuyeron por su rol como influencer, el retorno de su padre al Perú y su trabajo de gerente en las cadenas Rústica. Con una sonrisa de oreja a oreja, la joven se aseguró de llevar un outfit que hiciera match con la alegría que siente en la actualidad.
Para su reaparición en televisión, Camila Diez Canseco llevó un impresionante outfit que además de resaltar su esbelta figura, demostró su conocimiento sobre las tendencias del momento. Este consistió de un coqueto vestido rosa con cuello alto, mangas cero y un acabado ceñido que desembocó en una falda tubular que terminó por debajo de sus rodillas. Para completar su look, la influencer incorporó unos tacones con correas en los talones que terminaron de estilizarla.
El outfit de Camila Diez Canseco le dio un look fabuloso que incluso nos recordó a la imagen de una real life Barbie Doll. Si bien la silueta del vestido ayudó a resaltar su figura, para nuestro radar fashionista, el gran protagonista de este atuendo fue el color que eligió pues además de crear un maravilloso contraste con su cabello, puso en evidencia su conocimiento sobre las tendencias más hot del momento.
De acuerdo a múltiples portales de moda, el rosa será uno de los grandes protagonistas de las listas de tendencias para este 2021. Eso sí, su presencia en el fashion scene no es una coincidencia pues según los expertos, la industria busca brindar alegría y levantar el estado anímico del público tras la crisis sanitaria y el confinamiento con la ayuda de colores vibrantes. Por ello, colores como el rosado se están viendo en múltiples colecciones y prendas pues es un tono que todos podemos usar y que brinda un romanticismo a nuestros looks.
“Este color tendencia ya protagonizó varios de los looks que se vieron en el desfile de la colección primavera-verano 2021 de Chanel. La ‘maison’ presentó sobre la pasarela varios diseños en diferentes tonalidades de rosa. Una de las piezas que más captó la atención fueron los pantalones vaqueros que hace unas semanas inspiraron a Zara para lanzar su propio modelo de ‘jeans’ que está arrasando en ventas”, comentan desde el portal La Vanguardia.