Kate Middleton es una de las figuras más destacadas que siempre nos deleita con sus mejores estilismos cada vez que se le presenta la ocasión. Y es que la duquesa de Cambridge se ha convertido en la gran fuente de inspiración de la realeza británica luego que Meghan Markle se alejara del entorno royal junto al príncipe Enrique.
La última aparición de la duquesa de Cambridge ha sido durante uno de los partidos del Campeonato de Wimbledon celebrado a comienzos del mes de julio y hoy vuelve a figurar en un acto público con un flamante look de oficina con el que retoma su agenda institucional.
TE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas estrena mágico vestido marino inspirado en diseño de Versace que llevó Dua Lipa
En una visita realizada a la Real Fuerza Aérea británica a fin de otorgarle mérito a la labor realizada por los miembros de dicha institución en favor de la evacuación de civiles en Kabul (Afganistán) Kate Middleton se lució con un fascinante estilismo que se presenta como una excelente alternativa para obtener un look formal.
Se trató de un outfit compuesto por un blazer color beige de doble botonadura que resaltó junto a su blusa blanca de seda con cuello redondo firmado por Jane Atelier y sus pantalones de sastre palazzo en azul navy. La suma de todos estos elementos hizo de su look una apuesta insuperable pues cada prenda es un básico de armario que se puede unir junto a otras piezas para conjugar múltiples atuendos.
NO TE PIERDAS: Gisela Valcárcel hace caso omiso a las críticas y se luce con un elegante traje de baño
TE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas estrena mágico vestido marino inspirado en diseño de Versace que llevó Dua Lipa
Para complementar su look utilizó un bolso Tusting, específicamente el modelo Holly en su versión más pequeña que hizo juego con el tono de su blazer. Una pieza altamente versátil y funcional que es considerada por muchas influencers de moda como una prenda statement gracias a su atemporalidad. La paleta cromática usada por Kate Middleton nos invita a probar tonalidades neutrales que mantengan un halo de sobriedad si preferimos dejar los colores vibrantes a un lado -aún cuando este tipo de colores se mantienen como parte de los colores más trendy en el street style internacional.