Cargando...
14 Sep 2021 | 19:57 h

Rosé de BlackPink se convierte en la primera artista de K-pop en desfilar en el MET Gala

La cantante surcoreana hace historia al ser la primera idol femenina en aparecer en el MET Gala con elegante vestido de Yves Saint Laurent que emanó elocuencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rosé y look | Difusión | Difusión

    Rosé se convirtió en trending topic en redes sociales gracias a los miles de fans que siguieron cada paso de su presentación durante la última edición de la MET Gala 2021. Y es que la aparición de la cantante de BlackPink en la red carpet se convirtió en un hito pues es la primera vez que una artista perteneciente al género de K-pop desfila en el evento más importante en el mundo de la moda.

    Un hecho que suscitó gran atención en la prensa internacional pues gracias a la creciente fama del grupo femenino la cual ha alcanzado a las esferas más grandes del entretenimiento en el continente americano. La idol de K-Pop viajó a la Gran Manzana para sorprender con un fascinante estilismo que creó de la mano de Antony Vacarello, director creativo de Saint Laurent.

    Y es que la cantante surcoreana se presentó en la alfombra roja con un elegante y minimalista mini dress negro de escote redondo que se alió con un elocuente lazo blanco que se adhirió a la altura de su busto reflejando un mágico acabado. Para complementar su look utilizó un collar con pedrería incrustada y unos zapatos de plataforma con acabado puntiagudo.

    Cabe precisar que Rosé ya ha presentado su incursión en el mundo de la moda al convertirse en una de las embajadoras de la firma de moda Yves Saint Laurent y Tiffany & Co, joyería de lujo. Motivo por el que apareció vestida con un look de la firma parisina.

    Sobre la MET GALA del 2021

    La MET Gala ha vuelto en una nueva edición después de haber sido pospuesta a causa de la pandemia por la COVID-19. Un evento que congregó a múltiples celebridades y personajes que tuvieron la oportunidad de pisar la alfombra roja luciendo exclusivos y extravagantes diseños que generaron gran expectativa entre los espectadores en uno de los eventos más relevantes de la industria.

    Entre la lista de invitados más destacados resaltaron figuras como Billie Eilish, Timothée Chalamet, Kendall Jenner, Camila Cabello, Gigi Hadid, entre otras figuras que imprimieron su esencia personal durante la red carpet que este año tiene como temática encarnar el estilo estadounidense ya sea por medio de looks llamativos o más discretos.