La MET Gala ha vuelto en una nueva edición después de haber sido pospuesta a causa de la pandemia por la COVID-19. Un evento que congregó a múltiples celebridades y personajes que tuvieron la oportunidad de pisar la alfombra roja luciendo exclusivos y extravagantes diseños que generaron gran expectativa entre los espectadores en uno de los eventos más relevantes de la industria.
Entre la lista de invitados más destacados resaltaron figuras como Billie Eilish, Timothée Chalamet, Kendall Jenner, Camila Cabello, Gigi Hadid, entre otras figuras que imprimieron su esencia personal durante la red carpet que este año tiene como temática encarnar el estilo estadounidense ya sea por medio de looks llamativos o más discretos. A continuación, hemos seleccionado 5 looks que reflejaron glamour y estilo en distintas alternativas.
TE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas estrena mágico vestido marino inspirado en diseño de Versace que llevó Dua Lipa
La socialité se impuso en la pasarela con un deslumbrante vestido nude hecho a la medida decorado con brillantes de Givenchy. Un diseño de acabado semi transparente que le ofreció un halo elegante y sexy al mismo tiempo.
La cantante estadounidense apareció junto a su actual pareja Shawn Mendes enfundada en un magnético total look violeta compuesto por outfit two pieces inmerso en lentejuelas que destacó gracias un top y una falda con una profunda abertura en la pierna.
NO TE PIERDAS: Gisela Valcárcel hace caso omiso a las críticas y se luce con un elegante traje de baño
NO DEJES DE LEER: Hija de Korina Rivadeneira emana elegancia con impoluto vestido decorado con tul y pedrería
La presencia de Gigi Hadid no podía faltar en un gran evento como la MET Gala. Para esta ocasión apareció con un estilismo que emanó sobriedad y elegancia con un extenso vestido blanco de efecto satinado que combinó con unos guantes negros de seda.
La intérprete de ‘Your power’ acaparó los reflectores de la noche con un exquisito vestido Oscar de la Renta en color salmón que se mimetizó con el tono de su piel. Su pieza de escote off shoulders mostró la vigencia de las faldas voluminosas para exhibir elegancia y sofisticación.
El actor estadounidense-francés causó furor con su aparición en la red carpet pues le dio un giro total a su estilismo formal compuesto por un impoluto terno gracias a unas zapatillas Converse. Un hecho inusual en un evento de esta magnitud, pero que encajó bastante bien con la temática de inspiración americana: In America: A Lexicon of Fashion.