Cargando...
08 Sep 2021 | 15:40 h

Francisca Aronsson deslumbra con impoluto vestido de efecto satinado con voluminosa capa de tul

Francisca Aronsson se lució con un inmaculado y exclusivo estilismo que exhibe un delicado y fino tejido que se convirtió en el elemento 'statement' de su teñida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Francisca Aronsson y vestido de tul | Difusión | Difusión

    Francisca Aronsson posee una pasión por la moda que la incentiva a crear poderosos estilismos que la hacen destacar entre la multitud. Su afición hacia esta industria la ha ido entretejiendo desde hace buen tiempo luciendo notables looks que fusionan diversas texturas, prints y tonalidades posicionándola como una de las figuras que se deleita aplicando las principales claves de estilo del arte del buen vestir.

    En anteriores ocasiones la actriz de ‘Las cumbres’ ha captado la atención de nuestro radar fashionista de la mano de memorables outfits y esta vez lo hace con un cautivador vestido dotado de un gran simbolismo y fuerza visual. A continuación, te damos todos los detalles de uno de sus más recientes looks.

    En Instagram, Francisca Aronsson compartió una postal enfundada en un sofisticado e impoluto vestido que forma parte de su colección ‘La Atelier By Francisca Aronsson’. Un mágico diseño que envolvió su figura ofreciéndole un acabado tan fascinante como elegante gracias a la fusión de elementos que hicieron de su fulgurante estética un éxito total.

    Se trató de un exclusivo diseño que exhibió las virtudes del blanco como tonalidad statement junto a una fusión de texturas y elementos que trabajaron en conjunto para otorgarle un acabado armónico. Su pieza contó con un mini dress de efecto satinado y escote strapless que ayudó a estilizar su figura gracias al corte de la pieza y se adhirió a una extensa y voluminosa capa de tul que le otorgó un halo de luminosidad y finura. El carácter etéreo de la prenda consiguió sumarle puntos de elegancia a su vestido que gracias a la ligera y delicada capa de tul dio mayor énfasis a sus mangas ligeramente abullonadas.

    El complemento final vino de parte de sus tacones nude de acrílico que le ofrecieron algunos centímetros de altura y consiguieron alargar su silueta aportándole más impulso a su look. En cuanto a su peinado llevó un recogido alto que dejó libre unos finos mechones que enmarcaron su rostro y redondearon su apuesta fashionista.

    El blanco como color ‘statement’ en la moda

    “El blanco es, por antonomasia, el color del verano. Los vestidos del tono más sencillo y favorecedor del espectro hacen competencia en la temporada cálida al aclamado LBD, que no puede ser más antagónico de los mismos y cuyo puesto en la moda está más que asegurado. Aunque ellos no sean conocidos por sus siglas, los vestidos blancos importan tanto como sus contrarios. Los vestidos blancos son casi una tendencia per se. Las firmas de moda más destacadas del panorama, de Jacquemus a Chanel, pasando por Valentino, Isabel Marant o Chloé no han dudado en incluir (al menos) un vestido blanco en sus colecciones estivales. Todas ellas, eso sí, lo han llevado a su terreno, vistiéndolos de tweed en el caso de la maison francesa, de atrevidas tiras o irregularidades en Jacquemus o de grandes mangas abullonadas en el caso de Marant”, explican desde Hapersbazaar sobre los tonos blancos en la moda.