Beyoncé se ha convertido en la imagen de la nueva campaña de la icónica casa de joyas Tiffany & Co junto a su esposo el empresario y rapero Jay-Z. Una influyente dupla que revela una nueva era en la empresa estadounidense luego de ser adquirida por el gran conglomerado de firmas de lujo LVMH el pasado octubre.
Ambos protagonizaron la campaña con una serie de photoshoots en donde la cantante estadounidense trae a la vida a la más recordada embajadora de la clásica joyería: Holly Golightly, el icónico personaje interpretado por Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’. Y es que si bien en muchas ocasiones la intérprete de ‘Diamonds’ ha sido referente y fuente de inspiración para otras celebs que toman sus looks como punto de partida; esta vez le tocó el turno de mirar hacia al pasado y recrear uno de los estilismos más emblemáticos en la industria.
MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe expone su avanzado embarazo con vestido tejido de lana que lleva el sello de Lady Di
NO TE PIERDAS: Hija de Mariana Vértiz expresa la esencia de la Alta Costura con exquisito vestido lavanda
Para la campaña Beyoncé utilizó un ceñido vestido estilo sirena que se ajustó a toda su figura añadiéndole un dramático escote en la espalda que se sincronizó con una sofisticada caída que bordeó el suelo a su alrededor. Con un peinado inspirado en el glamour del ‘Old Hollywood’ Beyoncé evocó la esencia de la legendaria Audrey Hepburn. Un look en el que 'El Diamante Tiffany', de 128,54 quilates, se volvió en el gran protagonista de las fotografías.
Esta mítica joya amarilla fue descubierta por primera vez en Sudáfrica en 1877 y después de año fue comprada por Lewis Tiffany por 18.000 dólares. Desde entonces solo cinco mujeres han tenido el honor de lucirlo alguna vez. Su primera aparición pública fue de la mano de la Sra. E. Sheldon Whitehouse en el Tiffany Ball de 1957 y cuatro años más tarde sería la actriz Audrey Hepburn quien se encargó de popularizar el diseño en portadas de periódicos y revistas. Con un recogido alto, unas gafas oscuras, un vestido negro de Givenchy y unos guantes negros se convirtió en la modelo ideal para inmortalizar la joya.
NO TE PIERDAS: Hija de Mariana Vértiz expresa la esencia de la Alta Costura con exquisito vestido lavanda
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Klug realiza deleite fashionista con romántico vestido verde oliva estilo bodycon
En el 2019 Lady Gaga apareció en la alfombra roja con un majestuoso look inspirado en Audrey Hepburn en el que también llevó el icónico diamante de la joyería Audrey Hepburn con más de 144 años de historia. Un estilismo con el que se impuso con un deslumbrante vestido negro firmado por Alexander McQueen que coordinó con un peinado retro a la perfección.