Melissa Klug es una de las famosas que posee la distinción de figuras más stylish de la farándula local exhibiendo su fashion sense con gran destreza. La popular ‘Blanca de Chucuito’ no pierde ocasión para componer armoniosas teñidas conjugando diversas piezas de su multifacética cápsula personal que la acompaña en su cotidianidad y en eventos especiales.
Y es que a lo largo de su trayectoria en televisión nacional la ex pareja de Jeffersón Farfán ha demostrado haber desarrollado una habilidad y afinidad hacia la industria optando por piezas sofisticadas que resalten su esencia personal. En anteriores ocasiones mostró su gusto por firmas de alto prestigio y esta vez tampoco fue la excepción. A continuación, te damos todos los detalles de su flamante estilismo con detalles románticos y ostentosos.
En Instagram, Melissa Klug compartió una postal con un elocuente look que usó durante el bautizo de su nieta Xixi y causó furor en sus redes sociales gracias a la moderna combinación de los elementos de su teñida en la que no descuidó ningún detalle. Su vestido en verde oliva reveló las virtudes del bodycon, una prenda ceñida de fondo de armario que se adhiere al cuerpo a modo de segunda piel.
PUEDES LEER: Isabel Acevedo refleja glamour con un electrizante look de plumas y pedrería tornasolada
En este caso la mamá de Samahara Lobatón empleó un diseño moderno y fresco con un efecto drapeado que ayudó a estilizar su figura gracias a las mangas ligeramente abullonadas y holgadas que ofrecieron un acabado romántico y etéreo. Su escote bandeu mantuvo un balance dentro de su estética sumándole puntos de elegancia a su apuesta chic y funciona.
Para nuestro radar de moda el elemento que más destacó dentro de su outfit fue sin duda alguna su bolso Croisette firmado por Louis Vuitton. Un accesorio compacto y elegante con con un moderno diseño de cuadros confeccionado en Canvas Damier Azur valorizado en más de 2 000 dólares, según se puede leer en la pagina de la casa italiana. El bolso hizo juego con sus stilettos blancos en punta que pusieron el sello de oro a su outfit que también se alió junto a su peinado con unas finas baby braids que se unieron formando una media cola versátil y sofisticada.
NO DEJES DE LEER: Karla Tarazona se roba el show con elegante y seductor vestido rojo de Alta Costura
“Derivado de las palabras ‘body conscious’ -que en español viene a significar ‘la consciencia del propio cuerpo’- se trata básicamente de un vestidito muy ajustado que se adapta a la silueta como si de una segunda piel se tratara. Es decir, hablamos de ese vestidito elástico de toda la vida, básico de todo fondo de armario y que siempre ha estado entre vuestros favoritos porque os arregla todos esos días que no sabéis qué poneros”, explican desde Glamour.es sobre esta ‘fashion trend’.