Lilly Collins es uno de los personajes que ha generado una gran influencia en el campo de la moda gracias a su participación en Emily en París. Hecho que le ha permitido abrir sus horizontes en este rubro convirtiéndose en el rostro de marcas de gran prestigio. El reciente anuncio de la marca Cartier confirma que la joven actriz se encuentra como el modelo idóneo de espíritu libre, energético y auténtico de la colección titulada Clash.
La celeb mantiene una estrecha relación con la maison desde hace buen tiempo por lo que ahora se ha vuelto la nueva imagen de la firma debido a su gran sentido de elegancia y sofisticación. Su trayectoria en la industria de Hollywood y su labor como activista en diversas organizaciones sin fines de lucro han sido motivo para que se convierta en la protagonista de la marca francesa.
PUEDES LEER: Hija de Korina Rivadeneira se roba el show con adorable vestido mostaza y estampado de lunares
"Lily Collins tiene un sentido fuerte de elegancia. Su naturaleza curiosa y multifacética hace eco con la ambición que Cartier tiene de colaborar con individuos dedicados a compromisos profundos", se puede leer en un comunicado de la Maison sobre la elección de la joven actriz.
Y es que la versatilidad de su estilo le ha permitido ser fuente de inspiración gracias a sus sofisticados looks clásicos y femeninos que se fusionan con peinados de esencia retro que muestran que la actriz es la figura más idónea para convertirse en la nueva imagen de Cartier.
NO DEJES DE LEER: Sheyla Rojas pone en evidencia la elegancia del escote 'halter' con sofisticado top negro
“Para mí, ser parte de la familia Cartier significa unirme a una comunidad de inconformistas únicos que muestran una gran fuerza de carácter. Cartier es París, es esta cierta idea de elegancia y refinamiento francés que las joyas Clash [Un] limited y el bolso Double C encarnan con extravagancia clásica”, reveló la actriz en una parte del comunicado que expuso la firma.
En su cuenta de Instagram la actriz compartió este nuevo suceso en su carrera posicionándose como el nuevo rostro de la maison francesa que se adhiere a su carrera. "¡Más que emocionada de unirme oficialmente a la familia de Cartier! Es todo un honor y sueño de ser incluida como la imagen de su nueva colección, Clash [Un]limited. Gracias a todo el equipo por mi entrada a esta icónica compañía tan hermosa y memorable. Siempre he respetado la historia de la casa y no podría estar más feliz de ser parte de ella. ¡Mucho más por venir!", escribió en una publicación que alcanzó más de 559 mil 'me gusta'.