Linda Caba se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical gracias éxito que obtuvo el tema ‘No Sé’ de su agrupación musical ‘Explosión de Iquitos’. Una popularidad que sigue subiendo como la espuma pues continúa siendo uno de los temas más solicitados a nivel local. Un respaldo que la motivó recientemente a unir fuerzas junto con la intérprete de la canción original, la cantante española Melody, para crear una nueva versión que promete pegar fuerte.
Mientras la artista natural de Pucallpa prepara un fabuloso concierto que será el fruto de esta colaboración en conjunto con Melody y su agrupación, también se da tiempo para relajarse y tomar un merecido descanso que le permita volver a los escenarios con más energías. A través de su cuenta de Instagram demostró que uno de sus pasatiempos predilectos, aprovechando los atributos que ofrecen los ríos de la Amazonía peruana, es refrescarse en las aguas de la zona para atenuar las altas temperaturas de la ciudad.
Una actividad recurrente cuando se tiene la oportunidad de disfrutar el clima de Iquitos y con la que estuvo acompañada de un elemento clave para este tipo de ocasiones: los swimsuits. Linda Caba expuso sus gustos en materia de moda de baño y exhibió la pasta que tiene para crear modernos y atractivos looks de verano conjugando los elementos exactos.
Así, la cantante nacional compartió dos postales con estilismos opuestos que reflejaron la versatilidad de su estilo y pusieron de manifiesto que la moda también juega un rol muy importante en su día a día. En ambas instantáneas mantuvo la esencia de su ‘styling’: un delicado delineado cat eye, unas sombras en tonos tierra, un labial rosa y unos aretes circulares de tela hechos a mano.
La primera opción que eligió Linda Caba para su estética calurosa fue un bikini marcado por el estampado más popular dentro de las famosas de la farándula local para la época veraniega: el print tropical. Con un fondo que fusionó el color negro y el verde menta para exponer hojas y flores rosadas el diseño corroboró la fuerte presencia de los estampados tropicales dentro de la lista de piezas ‘statement’.
Para su segunda elección, la artista peruana se animó a llevar otra de las tendencias preponderantes del verano: los colores sólidos -pero con acabados que realcen el diseño (por ejemplo, con detalles a crochet, lentejuelas o mostacillas)-. Su traje de baño two pieces nude contó con un bordado dorado que contrastó el tono de su bikini. Dos apuestas de gran impacto que combinaron la magia y belleza de la naturaleza junto con la esencia latina en dos looks modernos y relucientes.
Todo comenzó cuando Versace cerró su desfile de primavera-verano 2020 con Jennifer López modelando una versión actualizada de su icónico vestido de los Grammy 2000’s. “La última colección de la marca presentaba estampados tropicales, un tema compartido por un puñado de otros diseñadores la semana pasada de la moda. Desde estampados de palmeras hasta flores de hibisco, puedes sentirte en una isla tropical en cualquier momento con este patrón de tendencia”, revelaron en el portal Who What Wear sobre el regreso del estampado tropical en las listas de tendencia para este 2021.