Ana Siucho se ha convertido en un trending topic a nivel nacional gracias a las postales de su sesión fotográfica que compartió en redes sociales. En ellas, podemos ver a la esposa del jugador de fútbol Edison Flores, posar tiernamente mostrando su avanzado estado de gestación, acompaña de un outfit que no pasó desapercibido ante nuestro radar de moda.
Lo cierto es que Ana Siucho posee un estilo moderno y juvenil que la impulsa a crear una variedad de outfits. Si bien estos incluyen algunas de las tendencias más importantes del momento, los atuendos de la futura mamá no suelen dejarse influenciar por este factor. En su lugar, la doctora confía en el poder de los estilos y prendas clásicas; una prueba de ello se puede ver en el look que llevó para su photoshoot.
En Instagram, Ana Siucho compartió una serie de postales de una sesión de fotos donde posa con su pancita de embarazo luciendo un outfit cómodo y estiloso. El look consistió de un top blanco que acompañó con jeans rasgados y finalizó con un kimono color arena decorado con un print tropical en tonos naranjas y celestes.
PUEDES LEER: Janick Maceta realiza sesión de fotos con el mismo vestido a crochet que llevó Katy Perry
El outfit de Ana Siucho es digno de una mamá joven que busca estilo y comodidad al mismo tiempo. En esa nota, este look resulta un éxito total ya que contiene elementos clásicos como el jean, top blanco (que podemos intercambiar a un t-shirt si deseamos) y kimono que combinan entre sí, pero que también funcionan muy bien solas y con otras prendas. No obstante, si bien las piezas atemporales hicieron un gran trabajo, para nuestro radar fashionista la estrella de este look fue el kimono que utilizó. ¿El motivo? Este le dio un plus de color, alegría y estilo a su atuendo, haciendo que pase a un categoría casual chic.
Otras famosas peruanas Silvia Cornejo, Macarena Vélez y Gisela Valcárcel también han incluido kimonos en sus outfits de verano y cambio de estación. Esto no solo demuestra la variedad de estilos disponibles, sino también las diferentes formas de cómo podemos incorporar esta prenda en nuestros looks de todo el año. Lo único constante es el resultado: un outfit cómodo y fabuloso que no requiere de mucho tiempo o esfuerzo.
NO DEJES DE LEER: Tilsa Lozano encanta en redes sociales con audaz vestido de lentejuelas y falda asimétrica
Los kimonos no son exclusivamente para la temporada de calor, en realidad pueden usarse todo el año s y en todo tipo de ocasiones gracias a su adaptabilidad. “Más allá de su atemporalidad, esta pieza inherente también del fondo de armario viene a ser como el perfecto punto de encuentro entre el confort y la elegancia con prendas de punto y otras más sofisticadas y cuajadas de lentejuelas. Por ello el kimono puede postularse tanto para estilismos de fiesta como para andar por casa”, comentaron desde Vogue.es.