A veces un solo elemento puede cambiar por completo el look y Brunella Horna, quien siempre para actualizada con lo último en tendencia y moda, nos muestra cuál es el abrigo ideal para lucir durante este otoño. Para la empresaria esta es la temporada donde optamos por las capas y capas de ropa bajo nuestro saco o chaqueta y muchas veces nos abrigamos tanto que nuestro look no encuentra en ninguna parte del cuerpo su anatomía.
Pero Brunella nos muestra la solución para las mujeres friolentas que necesitan llevar varias prendas abrigadoras a la vez: usar un abrigo con cinturón para conseguir ese efecto 'street style' que tanto anhelamos. La modelo lo luce de una manera perfecta que te encantará, además especialistas y fashionistas apuestan por esta moda porque podemos agregar cualquier correa o lazo a nuestras prendas largas para un estilo perfecto.
El clima durante el otoño es tan impredecible como un juego de lotería. Aunque nadie duda de que ya es momento de cambiar las sandalias por botas, la prenda exterior se convierte en un auténtico dolor de cabeza. No sabemos si una casaca de jean será suficiente o tal vez baje la temperatura al máximo, inicie la lluvia y tengamos que tener a la mano una gabardina, la gran aliada del entretiempo.
Si bien puede ser un poco pronto para comenzar a usar prendas de invierno, lo ideal es invertir en ellos para que los podamos usar también en otoño. El truco de las que más saben de moda es comprar abrigos con cinturón para looks 'street style' porque el objetivo es resaltar su silueta incluso vistiendo varias capas.
Precisamente los abrigos entran dentro de los imprescindibles de la nueva estación. Sin duda un regalo para la silueta de la mujer es una prenda que tenga cinturón, porque gracias a el podemos marcar nuestras curvas hasta cuando parece imposible.
ENTÉRATE MÁS: Natalie Vértiz junto a su madre derrochan elegancia con slinky dresses
Siempre han sido las tonalidades en nude o colores clásicos y enteros como el negro, blanco, gris y marrón los preferidos para escoger nuestro abrigo de temporada. Sin embargo. el mundo de la moda ha ido evolucionando para todas las prendas. Ahora podemos encontrar abrigos de diferentes texturas y diseños, desde la moda de los cuadros, florales, animal print, hasta con detalles de bordados y pliegues combinadas con otro tipo de material como el cuero.
NO TE PIERDAS: Janet Barboza muestra su pasión por los crop tops: la prenda definitiva para el street style otoñal
Hay una razón por la que superponer capas de ropa es una tendencia esta temporada: es una forma práctica y estilosa de vestirte cuando hace mucho frío. Así que, no tengas miedo, de apilar esas capas. Un beatle, bajo un sweater, bajo una chaqueta, bajo un abrigo, por ejemplo, te mantendrán abrigada sí o sí.
Y si tienes un increíble par de botas altas es el momento de lucirlas, combinándolas con tus abrigos preferidos. Son ideales si los llevas con unos jeans con la basta doblada o un vestido de manga larga y textura. Las maxi botas te permitirán armar un look innovador, pero sobre todo, muy abrigador.
El privilegio de la modificación absoluta lo tienen de manera exclusiva los accesorios. Puede que el responsable del efecto sea un bolso, unos zapatos, un sombrero o un cinturón. De estar apretando pantalones para que estos no caigan hasta los tobillos, los cinturones han evolucionado con los años en su idilio con la moda y se han convertido por sí solos en el adorno ideal de cualquier atuendo, resaltando la silueta femenina y estilizando de una manera difícil de equiparar.