Cargando...
16 May 2021 | 7:26 h

Karen Schwarz impacta con la prenda estrella de otoño: el body con lentejuelas

Con manga larga, drapeados y transparencias te resuelven el look ideal para brillar en toda ocasión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karen Schwarz | Facebook

    Karen Schwarz sorprendió con lo más top de la tendencia de gala de otoño, el body de lentejuelas, que lució en azul eléctrico con un hermoso escote en el pecho. El detalle de pasadores plateados en la parte delantera, son el toque sexy que le añadieron estilismo a esta prenda. Las botas blancas de modelo track, que son otro furor en esta temporada, resaltaron el look a sobremanera.

    Los pantys transparentes que lucían la conductora a la perfección con detalles de pedrería dorada, fueron el resalte ideal para este destacado vestuario que sorprendió a todos los televidentes y seguidores de redes de Karen. El peinado en cola alta, con aplicaciones en su melena, lograron verla más espigada que nunca. Los accesorios precisos y pequeños fueron el toque ideal para no cargar el outfit, lo cual permitió que el body con lentejuelas sea el protagonista de la noche.

    Tan ochenteros, los bodies con aplicaciones de lentejuelas, se mueven como pez en el agua tanto en grandes fiestas como en pequeñas reuniones con amigos de fin de semana. Su versatilidad reside en que pueden combinarse con todo tipo de prendas del armario y, dependiendo de esas mezclas, pueden elevar cualquier look por muy casual que sea.

    De lucirlo con un traje de pantalón y chaqueta aportándole un toque de feminidad a combinarlo con una falda satinada para conseguir un look de fiesta de dos piezas, pasando por llevarlo con jeans y botines para dar con el conjunto de sábado noche más cómodo y favorecedor del mundo.

    Esta prenda claramente nocturna y festiva, con escote en pico, detalles fruncidos, tejidos de terciopelo, transparencias, apliques de lentejuelas son los que podrás volver a utilizar para esta temporada e impactar en cualquier ocasión.

    TAMBIÉN LEE: Elimina esos incómodos puntos negros: mascarillas caseras para combatir las espinillas

    El body es esa alternativa a la camiseta básica de toda la vida para conjuntar de igual forma con toda prenda que se nos ocurra. Hace unos meses hablábamos de que las influencers y las firmas estaban apostando por versiones en tonos neutros que iban del color carne a otros como el beige o el infalible negro.

    NO TE PIERDAS: Giovanna Valcárcel destaca pantalón a cuadros convirtiéndolo en estrella de su street style

    Sin embargo, a tenor de las propuestas en las tiendas, el body es también esa pieza de fiesta estrella que nunca falla. Es el espacio para la fantasía de volúmenes XL, multitud de volantes, lentejuelas o tonalidades metalizadas que son, una de las tendencias clave del otoño, cuando no nos atrevemos con ellos en otros terrenos del armario. Transparencias en tul, escotes originales, delicados drapeados, son los detalles a las que nadie se puede resistir.

    Por mucho que nos encanten nuestros looks con jeans, a veces nos apetece apostar por un estilismo más chic y apto para salir de noche o para salir a cenar, o si simplemente tenemos ganas de lucir un conjunto más arreglado. Que sí, que sabemos bien que los vestidos son una apuesta segura y nos han salvado de más de un apuro, pero a veces nos apetece innovar y apostar por otro conjunto.

     ¿Una falda? ¡Genial! Las midi, por ejemplo, se llevan muchísimo esta temporada, pero a veces combinarlas parece una misión imposible. ¿Una camisa? ¿Una camiseta? ¿Un jersey de moda? Si ya te aburriste de las opciones de toda la vida, apuesta por un body.

    Siempre intentamos encontrar el body más cómodo, versátil, bonito y asequible de nuestras tiendas favoritas. Si no sabes por dónde empezar, toma nota de estos trucos definitivos:

    Para verte más estilizada, escoge un body en color negro. Es el que adelgaza visualmente y, como si fuera poco, combina de maravilla con todo. Más versátil imposible.

    Ten en cuenta que el escote en V es siempre el más favorecedor, porque alarga el cuello visualmente. ¡Atrévete!

    Si te apetece innovar con tus looks, puedes apostar por un body a todo color o por un modelo estampado. Eso sí, combínalo con una falda negra o de otro color neutral para equilibrar el look.

    Si quieres ir a la última apuesta que está rompiendo tendencia en el mundo de la moda, atrévete por un body en mangas abullonadas, son lo más top de la temporada.