Francisca Aronsson ha hecho de sus redes sociales, la plataforma perfecta para compartir distintos aspectos de su vida como viajes y gustos personales. La actuación es una de sus grandes pasiones, pero también hemos notado que la joven actriz posee una afinidad por la moda que manifiesta contantemente a través de todo tipo de outfits.
Las constantes demostraciones de moda de Francisca Aronsson han captado la atención de nuestro radar fashionista en numerosas oportunidades. ¿El motivo? La protagonista de la serie ‘El Internado’ le ha dado un giro a su estilo de vestir, animándose a experimentar con las tendencias del momento o uniendo fuerzas con diseñadores nacionales para darle más visibilidad a sus obras. En otras ocasiones, la joven se inclina por las combinaciones clásicas para crear look elegantes y atemporales. Uno de sus más recientes atuendos es un ejemplo de ello.
En Instagram, Francisca Aronsson compartió una serie de postales donde luce un elegante conjunto ‘salt and pepper’. Su outfit estuvo conformado por un top negro con mangas largas, cuello Peter Pan, gargantilla de lazo y un detalle acampado a la altura de las muñecas. La parte inferior presentó unos shorts blancos de tiro high waisted y corte semi holgado, que combinó con uno stilletos oscuros de charol.
Este outfit refleja la evolución del estilo de Francisca Aronsson pues nos muestra cómo cada vez más la actriz se anima por looks más arriesgados y maduros. En esta oportunidad, la actriz apostó por uno de los dúos más icónicos y elegantes del mundo de la moda: el blanco y negro. Esta inmaculada combinación es, considerablemente, la mayor declaración de estilo gracias a su carácter sofisticado, moderno, acompañado del hecho que nunca pasa de moda y que nos queda bien a todas, sin importar la edad.
Como dijo una vez el diseñador Karl Lagerfeld, "el blanco y negro siempre luce moderno, sea lo que sea que esa palabra signifique" y los amantes de la moda lo saben. Otras famosas peruanas como Melissa Klug también han apostado por outfits con este elegante contraste para crear looks de ensueño. La mejor parte es que este dúo puede aplicarse a cualquier outfit (incluso trajes de baño) independiente de la estación o tendencias del momento, pues es súper versátil, combina con todo y nos hace lucir estilizadas.
“La perfección de un look de alto contraste es difícil de expresar con palabras, pero podemos identificar elegancia cuando la vemos. El uso de blanco y negro de la cabeza a los pies se ha convertido en un estándar de BAZAAR, ya que nuestros editores reconocen que es la fórmula más fácil para una apariencia elegante. Ya sea un vestido blanco con accesorios negros o una blusa blanca combinada con el pantalón negro imprescindible de esta temporada, es difícil estropear esta combinación de colores atemporal. No tienes que perder tiempo preocupándote por qué accesorios combinarán, ya que el blanco y negro combina con todo”, comentan desde el portal Harper’s Baazar.