Tula Rodríguez posee una afición por la moda que la impulsa a innovar su estilo con piezas selectas y fulgurantes que la hagan brillar no solamente por dentro sino por fuera. Y es que cuando se trata de crear estilismos de alto impacto la presentadora de televisión suele optar por outfits cargados de luz y aplicaciones destellantes. Razón por la que tiene dentro de su guardarropa los atuendos precisos para llevar el glamour a su máximo nivel cuando la ocasión lo amerite.
Su rol como conductora en el programa “En boca de todos” le permite tener a su disposición un sinfín de outfits que glorifican su venia fashionista y engalanan el set de América tv. Junto a Maju Mantilla se ocupa de exhibir los diseños más trendy o clásicos que confirman la versatilidad de su estilo.
MIRA TAMBIÉN: Karina Rivera se luce con la prenda favorita de la realeza que simboliza poder y riqueza
Para su última aparición en pantallas Tula Rodríguez dejó en manos de los paillettes y las lentejuelas todo el peso de su look: un vestido nude de corte ceñido y profundo escote en V fue el elegido para acaparar el styling de la Tv Host. Una tendencia que se ha posicionado con fuerza este 2021 apareciendo con mayor frecuencia en el clóset de los principales referentes de moda en la farándula local.
No es novedad que las lentejuelas estén presentes en los estilismos de las principales celebs y figuras de la televisión nacional; sin embargo, cada vez se multiplican a una velocidad difícil de seguir. Una realidad tan apabullante que aparece en diversos formatos para agregarle un toque de glitter a vestidos, faldas, pantalones, zapatos o cárdigans. Y es que esta moda -que tuvo su apogeo en los 90 y está un revival bastante fuerte- no solo se limita a los convencionales looks de fiesta. Las insiders del street style parisino lo llevan con mucha elocuencia jeans, botines, faldas, blusas o blazers para conseguir un acabado reluciente y fulminante. Cualidades reservadas íntegramente para las lentejuelas y los diseños metalizados que siguen arrasando y ganando más adeptos desde la temporada anterior.
TE PUEDE INTERESAR: Karla Tarazona exhibe el poderío de los pantalones campana con versátil diseño tropical
A riesgo de lucir algo overdressed desde el portal Harpers Bazaar sugieren combinarlo con calzados cómodos como las combat boots o zapatillas y prendas básicas con tejidos comfy como el punto de algodón para dominar el arte de llevar las lentejuelas durante la temporada de otoño-invierno sin fallar en el intento.
“Apenas hay firma de moda (tanto dentro como fuera de las pasarelas) que se haya resistido a incluir las lentejuelas en sus colecciones invernales este año. Desde Bottega Veneta con sus maxi vestidos de lentejuelas con espalda descubierta en color rojo, amarillo vainilla o beige, hasta Burberry con sus propuestas que las entremezclan con flecos en divertidos vestidos retrofuturistas. La lista sigue con Valentino, Celine, Saint Laurent, Balenciaga o Givenchy, entre otras muchas que proponen desde faldas maxi, hasta monos, pantalones o accesorios joya”, refieren desde Harpers Bazaar sobre esta trend que baña los estilismos festivos e informales.