Cargando...
26 Abr 2021 | 15:18 h

Renée Zellweger llevó a los Oscars un vestido inspirado en Bridget Jones

Actriz nos envuelve con un minimalismo imperante recordándonos una de las películas más icónicas en el mundo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Renée | Pinterest

    ¡Atención fanáticas de Bridget Jones! La edición 93ª de los premios Oscars 2021 contó con Renée Zellweger como una de las grandes presentadoras, quien en el día de su cumpleaños compartió escenario en una de las localizaciones principales, la estación de trenes Union Station; con celebridades como Brad Pitt, Reese Witherspoon, Joaquin Phoenix y Zendaya.

    Tras demorar la ceremonia habitual los premios Oscars 2021 del mes de febrero al 25 de abril, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se ocupó de vivificar el clásico espíritu de sus galas sin dejar de respetar los protocolos sanitarios vigentes en Estados Unidos. Y una de las celebridades confirmadas, Renée Zellweger, deslumbró en su rol de presentadora un año después de obtener la estatuilla en la categoría de Mejor Actriz por su interpretación de Judy Garland.

    La intérprete de Bridget Jones posee una entrañable historia con la alfombra roja de los premios Oscars. Desde aquel vestido escote palabra de honor concebido por Carolina Herrera para los Oscars del año 2004, pasando por su atuendo con una abertura colosal colmado de pallietes, hasta su último vestido de un solo hombro en una tonalidad blanco resplandeciente firmado por Armani Privé, Renée Zellweger jamás ha dejado de inspirarnos con sus estilismos en la temporada de premiaciones.

    LEE TAMBIÉN: Amanda Seyfried llevó un vestido de Armani a los Oscar con una gran historia

    Y en esta reciente edición de los premios Oscars 2021, la reconocida actriz y productora estadounidense ha elegido un vestido columna strapless de seda en un color rosa chicle embellecido con una línea vertical de brillantes que recorría todo el medio y que terminaba en la apertura frontal del vestido, un elemento que estilizaba su esbelta figura.

    TE PUEDE INTERESAR: Este es el vestido con el que Laura Pausini deslumbró en los Premios Oscars 2021

    Reafirmando o distanciándose su bob clásico, unos cuantos centímetros debajo de su mandíbula, con el que había catapultado su sofisticado vestido en los Golden Globes 2021, Renée Zellweger se sumó a una de las tendencias de belleza más populares del año, el efecto mojado para peinar su lob hacia atrás y dejar libre a su rostro el cual llevó a con un maquillaje natural con acento en sus mejillas. Un look que la hizo ver fresca, radiante como toda una estrella de Hollywood que celebraba, además, sus 52 años sobre el escenario.

    El look fue inspirado en Bridget Jones

    Si viste la saga Bridget Jones, será inevitable ver a Renée Zellweger, en cualquier circunstancia o en cualquier papel y no pensar, aunque sea en unos segundos en ese adorable personaje que marcó su carrera y la vida de tantos.

    Por lo visto, ni Giorgio Armani pudo escapar de esta eterna asociación, pues tal y como confirmó, Petra Flannery, la estilista de la actriz a los medios, durante la primera etapa del proceso de creación del look para la ceremonia, ‘Renée hizo referencia a una imagen de una sesión de fotos en la que trabajamos hace años para el diario de Bridget Jones. En él, ella llevaba un vestido del mismo tono.’ contó Flannery a la revista internacional People. ‘Así, Armani dio vida a este hermoso diseño adornado con colores y cristales.’