Gisela Valcárcel regresó con fuerza a las pantallas de América televisión después de un largo período alejada de los reflectores. Para su vuelta la conductora de televisión se lució en el con “El artista del año” con un apasionante vestido rojo que derrochó glamour y estilo en la misma pista en la que diversas figuras del medio local demostraron su talento.
Y es que la popular “Señito” posee un estilismo en donde no pueden faltar los brillos y las lentejuelas para elevar sus teñidas con elementos dramáticos que se conviertan en los principales elementos de sus looks.
En Instagram la Tv host compartió una serie de postales como parte del adelanto de uno de los programas más esperados con outfits que trajeron de vuelta la estética noventera que tanta pegada está teniendo desde el 2020.
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En su primer look apostó por un fulminante vestido con aplicaciones de pedrería que inundaron la pieza e hicieron de su pieza un outfit digno de alfombra roja. En la parte superior el diseño contó con un armonioso escote fantasía y unas hombreras que se conectaron con el diseño de la parte inferior que tuvo, además, una abertura lateral que le añadió un toque más sexy y moderno. En cuanto al peinado optó por una ponnytail alta y bien pulida que redondeó su estética retro.
En su segundo look Gisela optó por llevar la tendencia metalizada -que se une junto con los detalles de glitter- a través de un vestido plateado con incrustaciones de pedrería fina que le dieron mayor realce al outfit. Además, el diseño también tuvo una abertura lateral que evocó le otorgó un halo de sensualidad que le otorgó más impulso a su outfit. Una tonalidad que tiene como principal atributo la facilidad de mimetizarse con los tonos más neutros.
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“Decimos metalizado pero, con permiso del dorado, la gran tendencia del otoño-invierno 2020/2021 es el plateado. Una tonalidad por la que han apostado un número bastante significativo de firmas esta temporada y muy dispares entre sí: Balenciaga, Erdem, Givenchy, JW Anderson, Marc Jacobs, Off-White, Oscar de la Renta, Paco Rabanne y Versace dan fe de ello”, refieren desde Vogue.es sobre el aumento de prendas y accesorios metalizadas como parte de un alza dentro de las principales tendencias.