Cargando...
26 Abr 2021 | 14:11 h

Amanda Seyfried llevó un vestido de Armani a los Oscar con una gran historia

La actriz terminó su temporada de premios con un vibrante vestido de Armani que se convirtió en el centro de atención.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Oscar | Pinterest

    ¡Se robó todas las miradas! Durante la alfombra roja de la 93a edición anual de los Oscar, la actriz Amanda Seyfried impactó con un vibrante vestido de Armani que no pudo evitar robar el centro de atención en la alfombra roja. Esta pieza fue diseñada por el propio Giorgio Armani, presentando un vestido sin tirantes que se inspiró en las flores de hibisco y continuó la racha ganadora de Seyfried en el estilo clásico del Viejo Hollywood.

    Durante las últimas semanas, la estrella de Mank y nominada a Mejor Actriz de Reparto ha lucido creaciones de Oscar de la Renta, Miu Miu y Christian Dior. Con cada look, ha demostrado que tiene una inclinación real por el glamour clásico que canalizó como la estrella de la Edad del Jazz, Marion Davies, en la película.

    ‘Confié en la apariencia y nunca dejé que nada me desgastara’, dice Seyfried, quien además aseguró que su estilista Elizabeth Stewart trabaja junto a ella durante más de una década para lograr una visión compartida e instintiva que ya dominan conjuntamente. También señaló que su diseñadora le envía opciones que se ajustan a su cuerpo y a su estilo. Esa confianza influye mucho en la forma que arma sus outfits.

    En esta oportunidad para esta noche de gala, la inspiración floral de Armani se traduce claramente a través de la silueta dramática. ‘Quería resaltar la personalidad de Amanda con este vestido, que da forma a la pasión’, le contó Armani a la revista Vogue.

    NO TE PIERDAS: Este es el vestido con el que Laura Pausini deslumbró en los Premios Oscars 2021

    ‘Finamente el plisado, toma la forma de un pétalo como una flor al revés, realzado por un tono rojo hibisco’. Seyfried fue instantáneamente fan de su tono deslumbrante. ‘El rojo es rico y contrasta muy bien con el blanco y negro de Mank’, argumenta.

    TAMBIÉN LEE: Blanco y rojo: los colores ganadores en la alfombra roja de los Oscars 2021

    El estilo de este vestido nos da la sensación que la actriz podría flotar. El look fascinante se complementa con diamantes Forevermark, que se muestran transparentes como el cristal y no pesan nada en absoluto.

    Si bien su look de los Oscar es realmente ganador absoluto, lo que sorprende es que la actriz esta vez no haya optado por ninguna cola en su traje.