Manuela demostró que sabe de estilo y cautivó con exclusivas piezas de verano. No es un secreto que la hija de Alejandro Sanz siente pasión por el diseño y la moda, ya que estudia de manera profesional todo lo relaciona al mundo de la alta costura. Incluso, junto a su madre Jaydy Michel, son dos figuras mexicanas vinculadas fuertemente a los nuevos lanzamientos de prendas y calzados, convirtiéndose en imagen e invitadas especiales, de marcas reconocidas internacionalmente.
La hija de Jaydy y Alejandro ha estado en el ojo público desde que nació, sin embargo, poco sabíamos de ella debido a que sus padres tomaron la decisión de mantener su vida completamente privada. Pero Manuela creció y decidió estudiar diseño de modas, apareciendo junto a su madre en varios eventos públicos y acompañando a su padre en algunas ceremonias y premiaciones.
Hace dos años, Manuela cumplió la mayoría de edad y decidió debutar en redes sociales. Es en Instagram donde tiene mayor actividad, hasta el momento cuenta con más de 78 mil seguidores, entre los que destacan personalidades como Rebecca de Alba y Sara Carbonero.
El fin de semana pasado, la primogénita del cantautor español impactó con unas fotografías tomadas en Puerto Vallarta, donde se encontraba vacacionando en compañía de su madre y su hermano menor. Durante este viaje la joven posó con variados modelos de bikinis, entre los que destacan el de color blanco con estampados en naranja, los tonos en degrade que se encuentran totalmente en tendencia y de manera especial, uno en turquesa que resalta su piel bronceada.
Uno de sus looks está acompañado de un sombrero de paja decorado con un parche de corazón, y una cinta que hacía juego con su bikini, demostrando que los estampados sí se llevan y estarán en tendencia todo el verano.
TAMBIÉN LEE: Tratamientos naturales para lograr que el pelo crezca más rápido
En las fotos que compartió Manuela en sus redes, su pelo luce suelto al natural, y vemos que el sol hace brillar las tonalidades doradas que porta en la melena. Además del sombrero, otros accesorios que porta Manuela Sanz son unas pulseras en la muñeca, y otra en el tobillo.
LEE MÁS NOVEDADES: Botas 2021: diseñadoras e influencers peruanas recomiendan lo último en tendencia
La publicación de Manuela Sanz hasta el momento, ya reúne casi 9 mil likes, y comentarios elogiando su belleza. Entre los que destacan los de sus padres, quienes no pierden oportunidad de demostrarle su cariño.