Desde que Angie Arizaga se subió a la palestra de las más apasionadas por la moda en el street style limeño, la integrante de “Esto es guerra” no ha parado de deleitarnos con las prendas más trendy para cada temporada.
Y es que la Radio host ha desarrollado un instinto fashionista tan avispado y tenaz que nada parece detenerla en su carrera por convertirse en una de las más famosas peruanas más stylish del medio local. Su último look es una constatación de cuánto ha conseguido impulsar su estilo fusionando las tendencias del momento a su forma de vestir.
En Instagram, la modelo peruana se lució con un fulgurante outfit en clave total black que resaltó gracias al acabado brillante de la prenda. Se trató de un versátil enterizo de polipiel con un escote en V de efecto wrapped y una pretina corrugada que ayudó a crear un ligero contraste entre la parte inferior y superior. El pantalón contó con dos bolsillos laterales que le añadieron mayor funcionalidad a la prenda y le dieron un carácter más holgado y desenfadado. Todo ello se mimetizó con su cabellera en un tono negro azabache.
NO DEJES DE LEER: Flavia Laos revela el tejido en tendencia más cálido y suave para usar un vestido en otoño
Gracias a la tela del enterizo Angie Arizaga pudo obtener un look cómodo y maleable, pero con un acabado moderno que hizo de su teñida toda una sensación en redes sociales. El efecto piel de la prenda le otorgó un plus trendy a su outfit pues la base del tejido sintético nos confirmó el reinado del cuero y las telas que lo imitan.
En cuanto a los dictados de color que llevan las insiders de moda tenemos claro que, si bien el negro es uno de los tonos statement, esta temporada de otoño-invierno también tendrán cabida los marrones, los granates y los tonos tierra. Ahora si se busca aumentar la dosis para llevar el efecto piel a su máxima expresión entonces será mejor conjugar al menos dos piezas con dicho material. Un estilazo que dejó huella sobre la pasarela digital y que no tiene pierde por donde se le mire.
“El tejido de cuero (o piel vegana, una opción cada vez más usada) fue una de las grandes tendencias del pasado 2019, y todo apunta a que seguirá liderando las listas de esta temporada otoño-invierno 2020/2021. A las pruebas nos remitimos: Hermès, Akris, Balmain, Louis Vuitton, Maison Margiela, Off-White… Prácticamente todas las firmas apostaron por el cuero en sus últimos desfiles”, revelaron desde Vogue sobre esta tendencia.